Tu tienda online de salud y belleza
HIGIENE Y BELLEZA
Antienvejecimiento
Eucerin Crema Facial Anti-Edad de día 50 ml
Eucerin

Eucerin Crema Facial Anti-Edad de día 50 ml

Tres ingredientes Anti-Edad muy efectivos: coenzima Q10, ingrediente anti-edad que aporta energía a la piel , ácido Hialurónico, ingrediente anti-edad con propiedades de intensa hidratación y filtros de protección solar UVA contra los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

MARCA EUCERIN
Cantidad
Gana 57 Puntos Descuento
|
Descripción
Comentarios

La crema facial anti-edad de Eucerin activa los procesos de regeneración en la piel del rostro masculino, aportando una hidratación duradera. Con filtro de protección solar UVA evita y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Sus triple acción se acompaña de una suave textura válida y tolerada por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Propiedades de Eucerin Crema facial Anti-Edad de día

  • Indicada para una triple acción en la piel del rostro del hombre: regenera, hidrata y protege..
  • Con filtro de protección solar anti-UVA para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Hidrata en las capas más profundas de la piel y regenera la piel del rostro
  • Excelente tolerabilidad incluso por las pieles más sensibles. No comedogénico.

Composición de Eucerin Crema Facial Anti-Edad de día

La crema incorpora tres ingredientes anti-edad muy efectivos: coenzima Q10, Ácido Hialurónico y filtros de protección solar UVA. Esta formulación combinada permite hidratar la piel incluso en las capas más profundas, regenerarla y protegerla de las radiaciones solares UVA para prevenir los efectos del envejecimiento prematuro. Presenta una alta tolerabilidad incluso para pieles sensibles. No comedogénico.

Uso de la crema de día Eucerin

Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y el cuello.

Presentación

Se presenta en envase de 50 ml.

Las características del rostro del hombre

La piel del rostro del hombre es sensiblemente más gruesa que la de la mujer, y se caracteriza por tener mayor número de glándulas sebáceas. Es habitual que la piel de los hombres muestre brillos en la zona T, que convive con síntomas de sequedad y tirantez en mejilla y barba debido a los procesos de afeitado diarios. Esto provoca sensación de disconfort, por lo que es importante proporcionarle cuidados específicos. Con el uso regular y diario de las cremas diseñadas para su tipo de piel la sensación de disconfort disminuye, previniendo también su envejecimiento prematuro.

Composición detallada

Aqua, Glycerin, Cyclomethicone, Dicaprylyl Carbonate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Tapioca Starch, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Hydrogenated Coco-Glycerides, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone, Dimethiconol, 1,2-Hexanediol, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Parfum.

 
Nick:
Valoración5
reload
Gana 45 Puntos Descuento
Eucerin Crema facial Hidratante de día 50 ml
Eucerin Eucerin Crema facial Hidratante de día 50 ml
17.59
Artículos sobre salud:
Complementos de Colágeno: