OFERTA: ¡25% DE DESCUENTO + REGALO GUANTE DE MASAJE POR LA COMPRA DE 2 UNIDADES!!

Apivita Rose Pepper Crema Corporal Reafirmante y Remodelante, 150 ml.

  • Envíos gratis a partir de 45€más detalles
  • 5% de descuento en tu primera compra
29.0023.201 und.
Descripción

Apivita Rose Pepper Crema Corporal Reafirmante y Remodelante es una crema fría que reafirma y estimula la lipólisis y la microcirculación. Rejuvenece e hidrata la piel, manteniéndola elástica y combatiendo la grasa localizada. Contiene extracto de alcachofa, pimienta rosa y café verde para contribuir a la firmeza de la piel, favoreciendo la microcirculación y la lipólisis. Con pimienta rosa, extracto de alcachofa y café verde para mejorar la firmeza, y un cóctel de agentes hidratantes y desintoxicantes. La piel queda visiblemente más rejuvenecida.

Más detalles
29.0023.201 und.
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 4.0
Ordenar por
Producto agradable de textura fluida y aroma suave. Se extiende bien y no deja sensación pegajosa. Tengo dudas sobre su efectividad...
06/06/2016 14:54
Valoración: 3
Rose Pepper es la linea de cuidado corporal con rosa, pimienta y una potente mezcla de 15 aceites esenciales: limón, ciprés, romero, bergamota, granada, pino, pomelo, naranja, jengibre, lavanda, pachulí, geranio, hinojo, nerolí que logra incrementar la microcirculación y mantiene la piel afinada, remodelada y reafirmada y ayuda a reducir la celulitis.
03/04/2016 18:28
Valoración: 5