Filtrar×
Marcas
TIPO DE PIEL (dermo)
Precio
Filtrar

Alta Nutrición

Cuidados de alta nutrición al Cold Cream de Nuxe Bio Beauté, especialmente indicados para nutrir, proteger y calmar a las pieles más secas y sensibles. Nuxe Bio Beauté ha logrado unas cremas Cold Cream de forma totalmente natural, para rostro y cuerpo. En contra de lo que podíamos pensar (que son cremas untosas y “pesadas”), nos sorprende la fluidez con la que salen del tubo. Después, la aplicación; una pequeña cantidad cunde bastante, y no deja “brillos” en la piel.
-10% BIO BEAUTÉ by NUXE Alta Nutrición Bálsamo Corporal, 200 ml.
Bio Beauté by Nuxe BIO BEAUTÉ by NUXE Alta Nutrición Bálsamo Corporal, 200 ml.
5.001
Valoración global 5.00
19.90 17.91
-10% BIO BEAUTÉ by NUXE Alta Nutrición Crema de Rostro, 40 ml.
Bio Beauté by Nuxe BIO BEAUTÉ by NUXE Alta Nutrición Crema de Rostro, 40 ml.
5.001
Valoración global 5.00
16.90 15.21
-10% BIO BEAUTÉ by NUXE Alta Nutrición Leche Corporal, 150 ml.
Bio Beauté by Nuxe BIO BEAUTÉ by NUXE Alta Nutrición Leche Corporal, 150 ml.
5.001
Valoración global 5.00
14.50 13.00
-10% BIO BEAUTÉ by NUXE Alta Nutrición Leche Corporal, 400 ml.
Bio Beauté by Nuxe BIO BEAUTÉ by NUXE Alta Nutrición Leche Corporal, 400 ml.
5.001
Valoración global 5.00
24.90 22.41
-10% BIO BEAUTÉ by NUXE Mini Alta Nutrición Leche Corporal, 30 ml.
Bio Beauté by Nuxe BIO BEAUTÉ by NUXE Mini Alta Nutrición Leche Corporal, 30 ml.
3.30 2.97
-10% BIO BEAUTÉ by NUXE Alta Nutrición Jabón Dermatológico Piel Sensible, 100 g.
Bio Beauté by Nuxe BIO BEAUTÉ by NUXE Alta Nutrición Jabón Extra-Graso Piel Sensible, 100 g.
5.001
Valoración global 5.00
4.95 4.45

Los tratamientos al Cold Cream Alta Nutrición de Nuxe Bio Beauté es la primera línea de tratamientos al Cold Cream Natural, con certificación BIO, para nutrir, proteger y calmar las pieles sensibles, secas y muy secas.

La gama al Cold Cream de Alta Nutrición ofrece una eficacia probada de alta nutrición, con una tolerancia probada sobre 100% pieles sensibles. Delicioso perfume a almendra de origen 100% natural específicamente desarrollado para pieles sensibles.

Sus activos principales son:

- Nutrir: Leche de almendra dulce BIO

- Proteger: Cera de abeja BIO

- Calmar: Agua de Rosa BIO.

La gama se compone de:

- Crema de Alta Nutrición para Rostro al Cold Cream Natural. Crema untosa, con suave perfume de almendra, nutre, calma y protege para brindar un confort duradero. Indicado para pieles sensibles, de secas a muy secas. Con Aceite de almendra dulce BIO, cera de abeja BIO y agua de rosa BIO. Protección reforzada gracias al aceite de jojoba BIO y el aceite de coco. Ultra-absorbente, con efecto no graso.

- Leche de Alta Nutrición para el Cuerpo al Cold Cream Natural. Esta leche, con un suave perfume de almendra, nutre, repara y calma las pieles más sensibles. Disminución de tiranteces y rugosidades. Para pieles sensibles secas o muy secas. Con Cold Cream Natural, a base de Aceite de Almendra dulce BIO, Cera de abeja BIO y agua de rosa BIO. Protección reforzada gracias al aceite de jojoba BIO y el aceite de coco. Textura fluída que penetra rápidamente.

- Bálsamo de Alta Nutrición para el Cuerpo al Cold Cream Natural. Este bálsamo, con un suave perfume de almendra, nutre intensamente, repara y calma las tiranteces durante 24 horas. Indicado para pieles sensibles muy secas. Con Cold Cream Natural, a base de Aceite de Almendra dulce BIO, Cera de abeja BIO y agua de rosa BIO. Protección reforzada gracias a la manteca de Karité. Textura que aporta mayoir cantidad de lípidos gracias a sus propiedades fundentes y a la alta capacidad de penetración.

- Crema de manos de Alta Nutrición al Cold Cream Natural. Esta crema, con un suave perfume de almendra, nutre, repara y calma las manos resecas y estropeadas. Para pieles sensibles, secas a muy secas. Con Cold Cream Natural, a base de Aceite de Almendra dulce BIO, Cera de abeja BIO y agua de rosa BIO. Protección reforzada gracias a la manteca de karité BIO, aceite de jojoba BIO y aceite de coco. Textura ultrafundente sin efecto pegajoso.

- Pan Surgras Cuerpo al Cold Cream Natural. Este jabón supergraso limpia con toda suavidad y sin resecar. Para pieles sensibles, de secas a muy secas. Con Cold Cream Natural, a base de Aceite de Almendra dulce BIO y Cera de abeja BIO. Mantiene el efecto barrera gracias a su manteca de karité BIO y aceite de jojoba BIO. Hipoalergénico. Indicado para niños y adultos.