Bio Beauté by Nuxe Opiniones


La filosofía de NUXE BIO BEAUTE y su creadora, Aliza Jabès.

La filosofía de fondo de NUXE BIO BEAUTÉ queda resumida en unas palabras de su creadora, Aliza Jabès: "Siempre he tenido la certeza de que hay diferencias entre la fruta ordinaria y fruta orgánica, tanto en su sabor como en sus beneficios para la salud. Sobre la base de esta observación, empecé a interesarme en sus ingredientes activos. Tras años de investigación, el Departamento de Cosmética e Investigación logró capturar el poder infinito de la corteza, células, pepitas e incluso los granos de la fruta orgánica. Su riqueza en antioxidantes y vitaminas significaba que Laboratorios Nuxe podía desarrollar fórmulas activas, eficaces y seguras. BIO BEAUTÉ by NUXE es una nueva generación de cuidado de la piel cosmética orgánica certificada, ofreciendo eficacia, tolerancia y deliciosas texturas"...

Aliza Jabès.

Presidenta Laboratorios Nuxe.

La filosofía de NUXE BIO BEAUTE queda resumida en:

- 95% de ingredientes mínimos de origen natural

- Rigurosa selección de materia prima certificada por Ecocert.

- Procesos de fabricación certificados por Ecocert.

- Alta concentración de fruta con ingredientes activos ricos en antioxidantes.

- Dermatologicamente testado.

- Productos agradables de usar todos los días.

- Precios accesibles.

Porcentaje de componentes orgánicos en Nuxe Bio Beauté

Existen diferencias entre ingredientes orgánicos certificados e ingredientes naturales. Los ingredientes "naturales" hacen referencia a materiales de origen vegetal o mineral de la agricultura ordinaria. Los componentes "orgánicos" son exclusivamente extraídos de plantas que provienen de cultivos de acuerdo con las normas de la Agricultura Biológica.

Tanto los ingredientes orgánicos como los naturales deben ser obtenidos con procesos de extracción que no alteren su naturaleza; los aceites sin usar disolventes, los extractos a partir de la maceración, destilación al vapor para aceites esenciales... No deben contener materia sintética y no deben ser transformados o modificados.

Para obtener la certificación orgánica, un cosmético debe respetar los porcentajes mínimosdescritos en la Carta Ecocert, que son los siguientes:

- Un 95 % de ingredientes deben ser naturales o de origen natural,

- Un 10% de ingredientes orgánicos deben estar certificados,

- Un 95% de ingredientes de origen vegetal deben ser orgánicos.

- No contener más de un 5% de ingredientes sintéticos.

Desde su creación, Bio Beauté ha superado los mínimos impuestos y ha obtenido la certificación en sus productos, conteniendo sólo un máximo del 2% de ingredientes sintéticos, unos ingredientes de origen natural con un promedio de 99,32% y unos ingredientes orgánicos con un promedio de un 60,4%.

La opinión de Farmaconfianza sobre NUXE BIO BEAUTE.

Gracias a las excelentes referencias de la marca, decidimos incorporarla a nuestro catálogo web. Siempre nos gusta apuntar lo más posible hacia la cosmética eco-responsable, trabajada con componentes naturales y certificada; así pues Nuxe cumplía todo lo que deseábamos. Desde el principio hemos probado nosotras mismas distintos productos de la gama, y la verdad es que nos gustaron muchísimo por sus texturas y olores. Los productos Nuxe son completamente diferentes: muy fáciles de aplicar, con unas texturas excelentes y tremendamente agradables. La sensación primera es muy, muy positiva.

Revisamos en concreto la Mascarilla Detox con Agua de Naranja, número uno en ventas en Francia. Podemos asegurar que su efecto detoxificante y las vitaminas que aporta al rostro se notan en el momento. La piel queda mucho más fina después de su utilización. Nos sorprendió también la textura en tres fases que prometen en la descripción del producto.



La gama de productos BIO BEAUTE de NUXE

Bio Beauté de Nuxe trabaja productos específicos para:

- Hidratación Facial. Indicada para pieles secas o muy secas, proporciona una increíble hidratación 24h:

- Reequilibrante Facial. La gama Reequilibrante con extracto de arándano es perfecta para corregir las imperfecciones de las pieles mixtas.

- Desmaquillantes y Exfoliantes. Limpian delicadamente el rostro sin dañar la piel. Con un perfume delicado de agua de naranja.

- Cuidado de Labios. Bálsamos Labiales de Bio Beauté 100% ingredientes naturales. Labios protegidos con un excelente brillo efecto gloss. Ideal para labios secos y agrietados.

- Cuidado Corporal. Con Certificado Bio para hidratar, limpiar, nutrir o perfumar el cuerpo.

- Alta Nutrición. Alta Nutrición para las pieles más secas y sensibles con la gama Bio Beauté Cold Cream. Toda la fuerza nutritiva e hidratante de una Cold Cream con ingredientes completamente naturales.

No se han encontrado productos.