Filtrar ×
Marcas
CAPILAR
INFANTIL
NIVEL DE PROTECCIÓN
TIENE COLOR
Precio
Filtrar

Bioderma

El laboratorio Bioderma está especializado en productos cosméticos de prescripción médica. Está centrado en el cuidado de las pieles dañadas, enrojecidas, sensibles, deshidratadas, atópicas, con manchas e irritadas.
-10% Bioderma Pack Sebium Mat Control 30 ml. + H20 100 ml. ! Farmaconfianza
Bioderma Bioderma Pack Sebium Mat Control 30 ml. + H20 100 ml.
18.83 16.95
-10% Bioderma Sébium Global 30 ml + Sébium Limpiador Purificante, 100 ml
Bioderma Bioderma Sébium Global 30 ml + Sébium Limpiador Purificante, 100 ml
16.95 15.25
-10% Bioderma White Objective Crema Fluída, 30 ml.
Bioderma Bioderma White Objective Crema Fluída, 30 ml.
26.95 24.25
-10% Bioderma Cicabio Crema Reparadora Pieles Lesionadas, 100 ml.
-10% Bioderma Atoderm Crema, 500 ml.
Bioderma Bioderma Atoderm Crema, 500 ml.
19.95 17.95
-10% Bioderma Sensibio H2O solucion micelar 100 ml
Bioderma Bioderma Sensibio H2O solución micelar 100 ml
6.34 5.70
-10% Bioderma Hydrabio H2O Agua Micelar Desmaquillante, 100 ml
Bioderma Bioderma Hydrabio H2O Agua Micelar Desmaquillante, 100 ml
6.34 5.70
-10% Bioderma Sebium H2O Solución Micelar Pieles Mixtas, 100 ml.
Bioderma Bioderma Sebium H2O Solución Micelar Pieles Mixtas, 100 ml.
6.34 5.70
-10% Bioderma Atoderm Stick Labial, 4 g
Bioderma Bioderma Atoderm Stick Labial, 4 g
6.00 5.40
-10% Bioderma Sébium Global, 30 ml.
Bioderma Bioderma Sébium Global, 30 ml.
14.95 13.45
-15% Bioderma Photoderm Max Aquafluido Pocket SPF50, 30 ml.
Bioderma Bioderma Photoderm Max Aquafluido Pocket SPF50, 30 ml.
5.001
Valoración global 5.00
12.95 11.00
-15% Bioderma Photoderm Kid Mousse SPF50 espuma ultrasuave para niños, 150 ml.
Bioderma Bioderma Photoderm Kid Mousse SPF50 espuma ultrasuave para niños, 200 ml.
19.95 16.95
-10% Bioderma Atoderm Preventive, 200 ml.
Bioderma Bioderma Atoderm Preventive, 200 ml.
12.95 11.65
-15% Bioderma Photoderm Max Brume Solaire SPF50, 150 ml
Bioderma Bioderma Photoderm Max Brume Solaire SPF50, 150 ml
21.95 18.65
-10% Bioderma White Objective H2O solución micelar específica hiperpigmentación, 200 ml.
Bioderma Bioderma White Objective H2O solución micelar específica hiperpigmentación, 200 ml.
11.95 10.75

Bioderma nace con el objetivo de entender la biología de la piel innovando y participando en todos los avances relativos a la dermatología. Pionero desde los años 70, utiliza un enfoque científico que se basa sobre todo en el conocimiento de la piel y sus mecanismos naturales.

El departamento de Innovación y Desarrollo es uno de los departamentos clave de la marca en el que invierten gran cantidad de recursos humanos y económicos para lograr los más innovadores avances en biología y tecnología, con un objetivo claro: piel sana.

Toda la investigación de Bioderma se basa en el respeto absoluto a la piel, el estudio de sus células y también de sus posibles irregularidades. La piel, como el órgano de mayor tamaño del cuerpo, cuenta con un lenguaje propio que Bioderma intenta incansablemente descodificar para entender mejor sus patologías y sobre todo dar con el remedio adecuado. Por todo ello, Bioderma utiliza en la formulación de sus productos principios activos puros de origen natural, para conseguir la mayor tolerancia posible en todo tipo de pieles.

Filosofía de Bioderma

1- Patentes Biológicas. Todos los productos Bioderma son formulados por dermatólogos y biólogos que se centran en un mecanismo de actuación biológico, que actúa sobre el foco del problema activando los sistemas naturales de regeneración orgánicos.

2- Tolerancia de la piel. La formulación de los productos de Bioderma está orientada a mejorar la tolerancia de la piel y reforzar su resistencia en el día a día mediante la aplicación de una patente única D.A.F (formulación dermatológica avanzada).

3- Seguridad Dermatológica. Este principio rige por encima de todo, para ello:

- Utilizan solo ingredientes estrictamente necesarios

- Eligen principios activos naturales

- Apuestan por moléculas ya presentes de forma orgánica en la piel

- Excluyen todos aquellos ingredientes que no sean seguros como parabenos, ftalatos, formal, etc

4- Ensayos Clínicos. Todos los productos Beodera cumplen con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de las sociedades científicas de dermatología. Además, se someten a estudios y pruebas bajo el control de expertos dermatólogos, alergólogos y toxicólogos.

Principales Líneas de Bioderma

Bioderma, desarrolla varias gamas según el tipo de piel: Matricium para pieles dañadas y enrojecidas, Sensibio para piles sensibles y/o con rojeces, Hydrabrio para pieles deshidratadas y sensibles, Atoderm para pieles secas y/o atópicas, Sebium para pieles grasas y/o acnéicas, Node para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo, Photoderm para el cuidado solar, White Objective destinado a las pieles con manchas, Cicabio para la piel dañada e irritada.

Bioderma Sensibio

Especialmente indicada para pieles sensibles, que sufren deshidratación y sequedad con frecuencia acompañada de tirantez. Sensibio combina de forma sinérgica diferentes principios activos perfectos para este tipo de piel.

Sensibio H2O

Es el producto ideal para retirar el maquillaje en pieles sensibles, ya que es extremadamente suave e incorpora, además, un excelente complejo biológico que ayuda a la piel a retener el agua en su superficie para logar un equilibrio natural. Contiene micelas en su formulación que limpian los restos de maquillaje sin necesidad de frotar. Hipoalergénico y no comedogénico. No escuece en los ojos.

Bioderma Hydrabio

Especialmente indicada para pieles sensibles deshidratadas por la contaminación atmosférica, el estrés, la meteorología, etc. La patente Aquagenium está presente en todos los productos de esta gama estimulando las capacidades celulares de la piel y reactivando su proceso de hidratación.

Bioderma Atoderm

Especialmente indicada para pieles extra sensibles o atópicas. Permite restaurar de forma biológica la película hidrolípida de todas aquellas pieles con falta de hidratación y lípidos.

Bioderma Sebium

Especialmente indicada para pieles grasas con imperfecciones, mixtas o con tendencia acnéica. Resulta muy eficaz en etapas de la vida como la pubertad en la que la piel se engrosa, pierde brillo y suavidad. Bioderma ofrece una nueva generación de tratamientos anti imperfecciones que actúan de forma directa sobre la calidad del sebo gracias al complejo patentado Fluidactiv, presente en todos los productos de la línea.

Bioderma Nodé

Para cabello y cuero cabelludo frágil. Combina principios activos adaptados para el cabello y cuero cabelludo que garantizan una tolerancia extrema. Esta línea es una referencia para los dermatólogos en cuanto al tratamiento de la caspa.

Bioderma Photoderm

Esta línea ofrece una solución específica para cada tipo de piel y condiciones particulares orientada a proteger de los peligros relativos a la exposición solar. Con su patente Bioprotection celular presente en todos los productos de la gama, protege a las células y al ADN de la piel.

Bioderma White Objective

Hiperpigmentación. Con esta línea, Bioderm pretende ofrecer un programa de despigmentación completo para pieles sensibles que necesiten luchar contra los trastornos de las pigmentaciones actuando en todas las fases de síntesis de la melanina.

Bioderma Cicabio

Pieles dañadas. Debemos ser conscientes de que la piel es la primera barrera contra las agresiones externas ya que su función es aislar y proteger. Cuando la piel está dañada es más sensible y permeable a cualquier agresión externa y su aspecto también se daña. Ideal para pieles dañadas, irritadas, supurantes y no supurantes.

Bioderma Matricium

Regeneración celular. La patente mundial Matricium surgida tras 14 años de investigación en biología cutánea cuenta con elementos presentes de forma natural en la piel y permite regentar el tejido cutáneo. Ideal para pieles sensibles, mixtas, grasas, secas, atópicas, cuidado del cabello y cuero cabelludo, protección frente a las radiaciones solares, etc.