Caudalie

La línea de cuidado de la piel Caudalie es ideal para cualquier persona que ame experiencias sensoriales a través de sensaciones y aromas. Su cosmética está elaborada con ingredientes naturales y uvas antioxidantes, que transforman y reafirman tu piel de forma natural.

-38% CAUDALIE Agua refrescante Figue de vigne - 50 ml
Caudalie CAUDALIE Agua refrescante Figue de vigne - 50 ml
5.001
Valoración global 5.00
22.68 14.00
Caudalie Neceser|Farmaconfianza
Caudalie Caudalie Neceser de Viaje
5.002
Valoración global 5.00
9.50
Caudalie Agua de uva - 200 ml ! Farmaconfianza
Caudalie Caudalie Agua de uva - 200 ml
5.001
Valoración global 5.00
9.70

Caudalie trabaja con los mejores ingredientes. Entre ellos se encuentran los Polifenoles de pepitas de uva, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. También, el Resveratrol de los sarmientos de la vid, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel.

El tercer ingrediente patentado es la viniferina de savia de vid con potente efecto antimanchas y unificador del tono de la piel entre otros.

Y, finalmente, el agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos que hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.Justamente su gama Premier Cru aúna en sinergia los tres activos patentados (viniferina, resveratrol y polifenoles) para conseguir una acción antiedad total.

La línea Divine de Caudalie es exquisita y sublime. Incorpora Caudalie Piernas Divinas, una loción que aporta un brillo dorado y perfecto en una textura ultra-fundente. El Aceite Divino es uno de los mayores objetos de deseo: hidrata, nutre y refuerza la piel a la vez que la envuelve en un perfume sensual.

Precisamente por el éxito de este aroma, Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, crea el Perfume Divino con una mezcla delicadísima de aromas elegante y sutil. Finaliza la gama el Exfoliante Divino, con azúcar moreno y cuatro aceites naturales vegetales.

Su Agua de Belleza es uno de los productos más queridos en esta colección de cuidado de la piel. Este elixir embellece instantáneamente cualquier tipo de piel, reduciendo el tamaño de los poros y suavizando la piel para crear un cutis perfecto.

La colección de productos antienvejecimiento le darán resultados que podrá “sentir”, literalmente. Cada producto contiene, en su justo contenido, ingredientes que proporcionan resultados eficaces y visibles.

Caudalie Resveratrol Lift Serum está formulado con Resveratrol, que en combinación con el ácido hialurónico potencian su eficacia para estimular el colágeno, aumentar la producción de elastina y detener la oxidación celular. A su vez, combate eficazmente el envejecimiento desde su origen.

Vinoperfect es la gama anti-manchas de Caudalie. Su Sérum Resplandor es todo un referente de la marca, ahora completado con la nueva Esencia Luminosidad. Este nuevo producto es un pre-sérum que potencia por dos la efectividad del Sérum Resplandor. Usar ambos productos y, a continuación, las cremas de la gama Vinoperfect, logran reducir las manchas de la piel y aportar un efecto iluminador.

Uno de los hechos diferenciales de Caudalie radica en su voluntad de entender y producir sus productos de forma ética, trabajan fórmulas que respetan el medio ambiente y que son biodegradables. Además, Caudalie no realiza pruebas con animales, no usa ingredientes de origen animal y sus productos no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, colorantes sintéticos ni laurilsulfato sódico.