CAUDALIE Premier Cru la Crema 50 ml

  • Envíos gratis a partir de 45€más detalles
  • 5% de descuento en tu primera compra
Descripción

Caudalie Premier Cru la Crema trata y corrige los signos del envejecimiento

Es una crema poderosa que parte de la mezcla de tres patentes de la firma Caudalie, Resveratrol-oleico, Viniferina y Polifenoles de uva. Estos tres componentes combinados corrigen los signos del envejecimiento en un solo paso. Día tras día, la piel parece transformada, las imperfecciones y las manchas oscuras se ven disminuidas, la textura de la piel se afina y la tez se vuelve más uniforme. La textura de Caudalie Premier Cru la Crema hace que la loción se funda sobre la piel para un resultado natural perfecto y luminoso.
Más detalles
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
La más potente de Caudalie, une la acción antimanchas de la viniferina, con la acción firmeza del resveratrol y la antioxidante de los polifenoles.
20/09/2015 13:31
Valoración: 5
Me encanta, su textura es perfecta para mi piel mixta. No engrasa y me ha dado más brillo y noto mi piel más joven.
25/12/2014 12:16
Valoración: 5
He comenzado a usar productos Caudalie recientemente. Empecé por el agua de belleza y me dieron una muestra de Premier Cru. En el poco tiempo que llevo usándola se me han atenuado mucho pequeñas arrugas de expresión. Es fantástica y la voy a usar siempre! la recomiendo sin duda!.
14/12/2013 17:10
Valoración: 5
Estoy enamorada de Caudalie Premier Cru. A mi piel le sienta fenomenal y se ve mucho mejor. Yo uso el suero reafirmante Vinexpert primero, y después esta crema y la crema para los ojos. Me enviaron una muestra en verano y desde entonces estoy enganchada a Premier Cru. Me parece que esta crema funciona en el cuello mejor que cualquier otra crema de cuello.
09/12/2013 18:08
Valoración: 5