Filtrar ×
Marcas
MAQUILLAJE
TIENE COLOR
Precio
Filtrar

Vinoperfect

Caudalie Vinoperfect anti-manchas y su sérum resplandor.

La gama Vinoperfect de Caudalie está especializada en el tratamiento anti-manchas para la piel del rostro. Sus productos incorporan un activo natural propio de la vid; la Viniferina, potentísimo frente a las manchas de la piel. La gama Vinoperfect regula las manchas existentes y previene la aparición de nuevas manchas. Unifica e ilumina el cutis en una línea exquisita y protectora.

CAUDALIE Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas, 30ml
Caudalie CAUDALIE Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas, 30ml
4.8445
Valoración global 4.84
47.00
Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosdidad, 100 ml
Caudalie Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad, 100 ml
19.80
Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad, 150 ml | Farmaconfianza
Caudalie Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad, 150 ml
4.504
Valoración global 4.50
18.95
Nuevo Nueva Caudalie Vinoperfect crema de noche Glicólica Antimanchas | Farmaconfianza
Caudalie Caudalie Vinoperfect crema de noche glicólica antimanchas - 50 ml
4.506
Valoración global 4.50
32.50
Caudalie Vinoperfect fluido piel perfecta fps 15 ! Farmaconfianza
Caudalie Caudalie Vinoperfect fluido piel perfecta FPS 20
4.754
Valoración global 4.75
28.60
CAUDALIE Vinoperfect Fluido Piel Perfecta Con Color FPS20 Light, 40 ml
Caudalie CAUDALIE Vinoperfect Fluido Piel Perfecta Con Color FPS20 Light, 40 ml
5.002
Valoración global 5.00
18.11
CAUDALIE Vinoperfect Fluido Piel Perfecta Con Color FPS20 Medium, 40 ml
Caudalie CAUDALIE Vinoperfect Fluido Piel Perfecta Con Color FPS20 Medium, 40 ml
5.002
Valoración global 5.00
24.51

Caudalie Vinoperfect, la solución antimanchas. 

La gama Vinoperfect de Caudalie te va a ofrecer todo el resplandor y la luminosidad perdidas en tu piel. Contiene Viniferina, un potentísimo activo antimanchas natural derivado de la uva. El ritual anti-manchas Vinoperfect de Caudalie es líder en productos anti-manchas en farmacias. Productos altamente efectivos, exquisitos, delicados y con resultados más que demostrados hacen que Caudalie sea una de las marcas más vendidas.


Te aseguramos que Caudalie Vinoperfect te va a enamorar. Consiguen extraer la Viniferina, un extracto natural de la Vid, con propiedades antimanchas aún más efectivas que la Vitamina C. Regula la producción de melanina unificando de forma visible el tono de la piel. Además, como todos los productos Caudalie, no contiene parabenos. aceites ni ingredientes de origen natural.


Al éxito de su Sérum Resplandor Antimanchas, Caudalie unió un producto que multiplicaba por dos su eficacia: la Esencia Resplandor Vinoperfec. Inspirado en la cosmética coreana, se trata de una loción para aplicar antes del sérum. Muy rica en activos, penetra rápidamente en la piel para lograr potenciar los efectos del tratamiento posterior. 

La Esencia Resplandor de Caudalie contiene ácido glicólico, extracto de peonía blanca y agua de uva. Sin alcohol y no fotosensibilizante. Con este pre-tratamiento, lograrás multiplicar los efectos posteriores del sérum.


El Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie va a revelar toda la luminosidad de tu piel. Contiene una alta concentración de Viniferina, extracto natural de la vid. Tiene propiedades antimanchas más eficaces que la vitamina C, aportando resplandor de forma inmediata. Incorpora también Escualeno de Oliva que reparará la barrera hidrolipídica de la piel.


El Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie es altamente efectivo frente a las manchas, ya sean provocadas por radiaciones solares, desarreglos hormonales o la edad.


Además de la Esencial Luminosidad y el Sérum Resplandor, la gama Vinoperfect de Caudalie te ofrece también sus cremas de día y de noche para completar el tratamiento. 


La Nueva Crema de Noche Glicólica Antimanchas de Caudalie Vinoperfect trabaja mientras duermes para ofrecerte resultados visibles desde la primera noche. Con un 95% de ingredientes de origen natural, un 90% de las mujeres ha percibido que sus manchas se corrigen, un 96% afirma que el cutis está más luminoso.


La colección Caudalie Vinoperfect se completa con la Crema de Día (Fluido Piel Perfecta SPF20), que se presenta incolora o con dos tonos de color (light y medium). Las tres contienen SPF20, para ofrecer una protección extra frente a las radiaciones solares.