Club Clientes



Bienvenido/a al Club de Clientes de Farmaconfianza. Te están esperando magníficos descuentos y ofertas exclusivas como premio a tu fidelidad. Te explicamos a continuación las diferentes ventajas que puedes obtener.

Primera compra

Al hacer tu primer pedido, obtienes un 5% de descuento que se aplicará automáticamente en el proceso de compra.

Clientes VIP

Si haces compras con un valor total de 200€ o más, podrás formar parte del Club VIP durante un año, en el que tendrás un 5% de descuento en todas tus compras. El sistema te reconocerá inmediatamente y te enviará un mail de bienvenida. Desde ese momento, validándote con tus datos de registro no será necesario que introduzcas ningún código. Automáticamente se te aplicará el 5% de descuento en todas tus compras.

Clientes Élite

Si haces compras con un valor total de 500€ o más, podrás formar parte del Club Élite durante un año, en el que tendrás un 10% de descuento en todas tus compras. El sistema te reconocerá inmediatamente y te enviará un mail de bienvenida. Desde ese momento, validándote con tus datos de registro no será necesario que introduzcas ningún código. Automáticamente se te aplicará el 10% de descuento en todas tus compras. Además, recibirás periódicamente ofertas exclusivas, descuentos, regalos... todo por formar parte del Club de clientes Élite.

Como ves, nos esforzamos por premiar tu fidelidad. Y esto no ha hecho nada más que empezar.

¡Te esperamos en el Club de Clientes de Farmaconfianza!