Club de Clientes



Bienvenido/a al Club de Clientes de Farmaconfianza. Te están esperando magníficos descuentos y ofertas exclusivas como premio a tu fidelidad

Queremos ser tu Farmacia Online de referencia y para eso hemos creado diferentes ventajas exclusivas para ti.

Primera compra con 5%

Al hacer tu primer pedido, obtienes un 5% de descuento que se aplicará automáticamente durante el proceso de compra. ¡Cómodo y rápido!

Clientes VIP con 5% durante 1 año

Si haces 3 compras con un valor total de 200€ o más, podrás formar parte del Club VIP durante un año, en el que tendrás un 5% de descuento en todas tus compras. Podrás acumular ese 5% junto a otras promociones. Cuando seas VIP el sistema te enviará un email de bienvenida. Desde ese momento validándote con tus datos de registro no será necesario que introduzcas ningún código. Automáticamente se te aplicará el 5% de descuento en todas tus compras.

Clientes Élite con 10% durante 1 año

Si haces compras con un valor total de 500€ o más, podrás formar parte del Club Élite durante un año, en el que tendrás un 10% de descuento en todas tus compras. El sistema te reconocerá inmediatamente y te enviará un mail de bienvenida. Desde ese momento, validándote con tus datos de registro no será necesario que introduzcas ningún código. Automáticamente se te aplicará el 10% de descuento en todas tus compras. Además, recibirás periódicamente ofertas en productos exclusivas, descuentos, regalos, muestras premium y muchas más ventajas. Todo por formar parte del Club de clientes Élite.

Como ves, nos esforzamos por premiar tu fidelidad para ser tu Farmacia Online de confianza. Y lo mejor de todo es que estas ventajas no han hecho nada más que empezar.

¡Mira nuestras promociones y entra al Club de clientes de Farmaconfianza!