Filtrar×
Marcas
TIPO DE PIEL (dermo)
Precio
Filtrar

Cellage

Endocare Cellage regenera, rellena y renueva la piel del rostro en una formulación excepcional.

Endocare Cellage Endocare Cellage es el resultado de la investigación más avanzada de laboratorios IFC en materia anti-edad. Logra la sinergia entre tres activos excepcionales que hacen que sea el producto más avanzado y completo para la prevención y el tratamiento de los signos de envejecimiento de la piel.

Su formulación está destinada a lograr la activación celular, gracias a la asociación de la tecnología IFC-CAF, Wharton Gel Complex y Retinsphere Technology. Esta combinación permite que Endocare Cellage que permite que se produzca a nivel de epidermis la estimulación y proliferación de queratinocitos, favoreciendo la renovación epidérmica. A nivel de dermis estimula los fibroblastos, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina.

En Endocare Cellage encontrarás Gel-Crema para pieles mixtas, Crema para pieles normales a secas y su excelente Contorno de Ojos. Con Endocare Cellage la piel luzca regenerada, más luminosa y con los signos de envejecimiento visiblemente reducidos.

-20% Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis, 50 ml. ! Farmaconfianza
Endocare Endocare Cellage Prodermis Day SPF30, 50 ml.
49.80 39.84
-20% Endocare Cellage Gel-Crema, 50 ml
Endocare Endocare Cellage Gel-Crema, 50 ml
49.80 39.84
-20% Endocare Cellage Prodermis Contorno de Ojos, 15 ml | Farmaconfianza
Endocare Endocare Cellage Prodermis Contorno de Ojos, 15 ml.
5.001
Valoración global 5.00
39.91 31.92
-20% Endocare Cellage Oferta Crema, 50 ml + Contorno de Ojos, 15 ml
Endocare Endocare Cellage Oferta Crema, 50 ml + Contorno de Ojos, 15 ml
5.001
Valoración global 5.00
69.90 56.00
-20% Endocare Cellage Oferta Gel-Crema,50 ml + Contorno Ojos, 15 ml
Endocare Endocare Cellage Oferta Gel-Crema,50 ml + Contorno Ojos, 15 ml
5.001
Valoración global 5.00
69.90 56.00
-20% Endocare Cellage Crema, 50 ml
Endocare Endocare Cellage Crema, 50 ml
5.001
Valoración global 5.00
49.80 39.84

Compra Online la gama antiedad global Endocare Cellage. Opiniones, indicaciones, composición

Endocare Cellage es la línea global antienvejecimiento que tendrá resultados increíbles en tu piel. Está formulada sin parabenos ni alérgenos, y su formulación está especialmente indicada para atacar todos los signos de la edad: arrugas, flacidez, falta de densidad.

Endocare Cellage incluye tres tipos de activos patentados que potencian la formulación final:

- Por un lado, un ingrediente rico en factores de crecimiento: IFC-CAF, conseguidos mediante la extracción biotecnológica de las huevas de caracol. Las células madre de nuestra dermis son menos activas y están en menor número en el envejecimiento de la piel, lo cual implica una disminución de colágeno y elastina. Los factores de crecimeinto IFC-CAF logran activar de nuevo las células madre de la piel.

- Wharton Gel Complex logra la regeneración de tejidos gracias a la combinación de 5 glicosaminoglicanos y ácido hialurónico de 2 pesos moleculares diferentes. Esto logra aporar relleno dérmico, por lo que trabaja frente a la flacidez y rellena las arrugas de forma impresionante.

- Retinsphere está compuesto de 2 retinoides de gran tolerancia, que logran una exfoliación de las células más externas por un lado, y elimina las arrugas más superficiales.

Endocare Cellage logrará, por un lado, realizar un trabajo en profundidad rellenando y redensificando la dermis (trabajo a medio plazo) y de forma inmediata tensar y rellenar las arrugas gracias a los retinoides (trabajo a corto plazo).

La línea Endocare Cellage está formado por:

- Endocare Cellage Gel-Crema, una textura muy fluída y ligera que parece casi un sérum. No comedogénico, ideal para pieles mixtas.

- Endocare Cellage Crema. Textura algo más rica, que aporta un extra de nutrición y, por tanto, recomendada para pieles normales a secas.

- Endocare Cellage Contorno de Ojos. La última incorporación de Endocare Cellage, tiene la misma base que las cremas pero se han sustituido los retinoides por un derivado que permite tratar con delicadeza la piel sensible del contorno de ojos. Trabaja miuy intensamente las arrugas, y a nivel de bolsas por el efecto drenante que aporta la cafeína incorporada en su formulación. Textura densa y nutritiva.

Endocare Cellage es perfecta para combinarla con el sérum o las ampollas de Endocare Tensage, ya que así lograremos un efecto integral antiarrugas + redensificación + tensor que transformará por completo nuestra piel.