Filtrar ×
Marcas
Precio
Filtrar

Ensure

Ensure es una de las marcas de productos relativos al sector nutrición que producen la compañía Abbott.

Nutre tu cuerpo en cada etapa de la vida

Este es uno de los lemas con los que se identifica los laboratorios ya que una alimentación adecuada con los correspondientes nutrientes es la base de jun buena estado de salud y bienestar.

Desde sus laboratorios, apuestan por una investigación de vanguardia que se aplica al desarrollo de nuevos productos que mejoren la calidad de vida de todas las personas en las diferentes etapas por las que vamos pasando en la vida.

ETAPA INFANTIL

La etapa infantil es crucial para lograr una buena base nutricional que afectará no solo a su desarrollo en este periodo sino también en la edad adulta.

Para ello, Ensure cuenta con dos productos específicos:

PEDIASURE

Debido al ritmo de vida actual, muchas veces no contamos con el tiempo ni recursos suficiente para proporcionarles a nuestros hijos los mejores platos cada día.

En otras ocasiones, son los propios niños los que no sienten ningún interés en la comida.

Pediasure es un producto ideal que complementa la dieta habitual de los pequeños en aquellos casos que pueda resultar insuficiente.

Se recomienda su consumo a partir de 1 año de edad.

¿Qué aporta Pediasure en cada toma?

  • Proteínas incluyendo los 8 aminoácidos esenciales
  • Hidratos de Carbono
  • Probióticos (Lactobacillus acidophilus y Bifidocaterium lactic)
  • 13 vitaminas y 14 minerales

Además, este producto tiene una alta tolerancia debido a que es: sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin pescado y sin fotos secos.

2 formatos de 400 gramos y 850 gramos

Sabor:

  • Vainilla
  • Fresa
  • Chocolate

Pediasure Drink

Al igual que el producto anterior, pediasure drink, complementa la dieta del niño y contribuye a mantener su crecimiento y desarrollo en condiciones normales.

Es un producto bebible de 200ml, de fácil consumo por parte de los pequeños que además cuenta con:

  • Una presentación precisa
  • Científicamente diseñado
  • Excelente sabor
  • Integridad protegida

ETAPA ADULTA

Está más que demostrado que con un buen estado de salud, se puede disfrutar de una vida plena y llena de energía. La línea de productos nutricionales de Ensure contribuye al mantenimiento de una vida activa.

PRODUCTOS

ENSURE NUTRIVIGOR

Se trata de un complemento alimenticio producido en España con una mezcla exclusiva de vitamina D, HMB y proteínas.

Su formulación favorece el mantenimiento de unos músculos y huesos fuertes que nos permitirán llevar el estilo de vida que cada uno elija.

Los estudios científicos demuestran que, a partir de los 40 años, los adultos sanos pueden perder hasta un 8% de la masa muscular cada década.

Si esta pérdida muscular no es controlada, puede derivar en problemas de salud crónicos afectando así a la capacidad de realizar actividades diarias.

Este producto aporta:

  • 3 macronutrientes
  • 13 vitaminas
  • 14 minerales

Disponible en formatos de 400 y 850 gramos en dos sabores chocolate y vainilla.

Formato botella

Para una mayor facilidad de consumo, Ensure Nutrivigor está también disponible en formato botella para que puedas disfrutar de su sabor y energía en cualquier momento y lugar.

TRES LÍNEAS ENSURE

ENSURE

Esta línea se centra en cubrir las necesidades de aquellas personas que necesiten complementar su alimentación cuando la ingesta diaria no cubre las necesidades nutricionales básicas.

ENSURE PLUS

Esta línea va dirigida a aquellas personas que necesiten complementar su dieta diaria con un aporte de calor extra.

ENSURE ADVANCE

Esta línea está creada para aquellas personas que necesiten recuperar y mantener fuerza y masa muscular.

ENSURE Y PROBLEMAS GASTROINTESTINALES

Las personas que sufren problemas gastrointestinales deben incluir la fibra como parte diaria de su dieta. Siguiendo los últimos consejos médicos, las mujeres que superen los 50 años de edad, deben consumir al menos 22 gramos de fibra al día siendo para los hombres de la misma edad 28 gramos.

Los productos Ensure aportan estas cantidades.

ENSURE Y EMBARAZO

Los productos Ensure y Ensure Plus, pueden ser perfectamente consumidos por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Todos los productos Ensure están formulados libres de gluten y lactosa por lo que las personas que padezcan intolerancia a estas sustancias podrán consumirlos con normalidad.

¿Cómo saber cuánta cantidad de Ensure consumir a diario?

No existe una respuesta universal para esta pregunta. La cantidad y el tipo de calorías que necesita una persona depende de muchos factores, tales como la edad, sexo, nivel de actividad, estado de salud, densidad calórica del producto Ensure® elegido y del resto de alimentos que se consumen.

La recomendación habitual sobre el consumo de calorías se ubica generalmente entre las 1,800 y 2,000 calorías diarias. Dependiendo del producto Ensure® seleccionado puede proporcionar entre 250 y 355 calorías por porción y, en general aporta cerca del 25% de los niveles recomendados de vitaminas esenciales por porción. Las pautas dietéticas generalmente recomiendan que las personas que consumen menos del 60% de sus necesidades diarias deban recibir suplementos nutricionales.