Filtrar ×
Marcas
SUPLEMENTO NATURAL
Precio
Filtrar

Heel


Heel fabrica una amplia gama de medicamentos que abarcan diferentes problemas de la salud como artrosis, estados de intranquilidad o nerviosismo y mucho más.
-3% Heel Kit Terapia Detoxificación
Heel Heel Kit Terapia Detoxificación
4.676
Valoración global 4.67
32.80 31.85
-10% Heel Traumeel Pomada, 100 g
Heel Heel Traumeel Pomada, 100 g
16.75 15.07
-10% Heel Valeriana está indicada para casos de nerviosismo, inquietud e insomnio. Puedes comprarla online en Farmaconfianza, tu Farmacia Online de Confianza.
Heel Heel Valerianaheel gotas orales, 30 ml
12.50 11.25
-10% Heel Viburcol Monodosis ! Farmaconfianza
Heel Heel Viburcol Monodosis
7.70 6.95
-35% Heel Traumeel S Gotas, 30 ml|Farmaconfianza
Heel Heel Traumeel S Gotas, 30 ml
14.70 9.55
-35% Heel Traumeel, 50 comprimidos | Farmaconfianza
Heel Heel Traumeel, 50 comprimidos
16.75 10.89
-40% Heel Traumeel S Gotas, 100 ml 1Farmaconfianza
Heel Heel Traumeel S Gotas, 100 ml
34.05 20.43
-10% Heel Zeel T Pomada, 50g. | Farmaconfianza
Heel Heel Zeel T Pomada, 50g
14.23 12.80
-10% Heel Zeel T, 50 Comprimidos. | Farmaconfianza
Heel Heel Zeel T, 50 Comprimidos
15.00 13.50
-15% Heel Gripp, 50 comprimidos ! Farmaconfianza
Heel Heel Gripp, 50 comprimidos
16.35 13.90
-10% Heel Compositum Mucosa, 5 ampollas | Farmaconfianza
Heel Compositum Mucosa, 5 ampollas
25.17 22.65

Ha sido creada en Berlín en el 1936 por el Doctor Hans-Heinrich, médico y homeópata, especialista en crear medicamentos a partir de sustancias exclusivamente naturales. Su objetivo era ayudar al organismo a activar sus mecanismos de autorregulación y curación biológica.

La investigación científica en la medicina natural es uno de los principios básicos de Heel. Gracias a ello Heel no ha dejado de crecer y prosperar.

Filosofía

Heel pretende crear una conexión entre la medicina natural y la convencional ya que consideran que en la integración de ambas está el éxito. Todos sus medicamentos ofrecen una solución segura y eficaz que ayuda al organismo a restablecer su estado de salud. Este es el motivo por el que miles de profesionales sanitarios y pacientes confían en las soluciones terapéuticas que ofrecen.

Otros datos de interés...

- Los medicamentos de Heel están presentes en 50 países de todo el mundo.

- Cuenta con una plantilla de 1.350 empleados

- Gracias a las inversiones realizadas en políticas de RRHH, investigación y tecnología, la compañía no ha parado de crecer en los últimos años duplicando su volumen de facturación.

Medicamentos de máxima calidad

Hell fabrica todos sus productos en Alemania siguiendo las estrictas normas farmacéuticas internacionales.

Los laboratorios y plantas de producción cuentan con la certificación de la FDA (Administración de medicamentos alimentos estadounidenses).

Todos los medicamentos se fabrican según la farmacopea homeopática alemana haciendo uso de los medios tecnológicos y de producción más avanzados.

Los ingredientes naturales en microdósis se combinan para crear un amplio abanico de medicamentos que tratan enfermedades individuales.

Medicina Biorreguladora

Los medicamentos de acción biorreguladora están compuestos por sustancias naturales de origen vegetal, animal o mineral en bajas dosis en el rango de concentraciones de hormonas, enzimas, neurotransmisores, etc., del cuerpo humano. Esto quiere decir que se encuentran en las mimas concentraciones que los mediadores de las respuestas celulares son el propio organismo. Gracias a esto, la medicina biorreguladora es muy bien tolerada con una lata efectividad provocando respuestas rápidas y con ausencia de efectos secundarios.

Heel cuenta con 3 diferentes tipos de productos:

1- Medicamentos de acción biorreguladora que estimulan las respuestas fisiológicas del organismo.

2- Probióticos que son microorganismos vivos a través de la combinación de diferentes cepas bacterianas que promueven un proceso de colonización en la zona afectada.

3- Productos compuestos por plantas medicinales y otros principios de origen natural seleccionados para fortalecer las funciones normales del organismo.

Encuentra los mejores productos al mejor precio en Farmaconfianza.com, tu farmacia online de salud y belleza.