La Roche-Posay

En La Roche-Posay encontrarás productos para el cuidado de las pieles sensibles. Unos productos pensados para ti y toda tu familia.
-41% La Roche-Posay Anthelios XL SPF50 Crema fundente, 50ml. | Farmaconfianza
-38% Compra Online La Roche-Posay Effaclar K+ | Farmaconfianza
-10% La Roche-Posay Cicaplast, 40 ml
-6% La Roche-Posay Kerium Caspa Grasa, 200 ml
La Roche-Posay La Roche-Posay Kerium Caspa Grasa, 200 ml
5.001
Valoración global 5.00
10.45 9.86
-15% La Roche-Posay Substiane Ojos, 15 ml
La Roche-Posay La Roche-Posay Substiane Ojos, 15 ml
5.001
Valoración global 5.00
26.94 22.90
-15% La Roche-Posay Substiane UV, 40 ml

La Roche-Posay colabora con más de 25.000 dermatólogos a lo largo de todo el mundo desde hace más de 40 años.

Trabajan en coordinación a la hora de realizar todo tipo de ensayos clínicos con sus productos, combinando conocimientos dermatológicos con la educación y responsabilidad social.

Los productos de esta marca ayudan a los profesionales sanitarios a llevar un mejor seguimiento de todos aquellos pacientes con pieles sensibles e incluso suavizar ciertos efectos secundarios cutáneos producidos por los tratamientos médicos.

De forma periódica, diferentes equipos de La Roche Posay se reúnen en Europa y Brasil con un total de 15 dermatólogos de procedencia internacional, con el fin de formar un comité científico del que sacar las mejores conclusiones.

Gamas La Roche-Posay

Línea cuerpo y rostro

Incluye una vasta gama de productos hipoalergénicos que nutren e hidratan la piel, especialmente las más sensibles. Entre las varias líneas, encontramos:

Agua termal

Es el producto por excelencia de la Roche-Posay. Se trata de un oligoelemento con propiedades antioxidantes y con gran poder calmante y suavizante (rica por naturaleza en Selenio) un antioxidante, que resulta perfecta para tratar la piel sensible y con irritaciones.

Cicaplast

Acelera la reparación epidérmica con una textura invisible con efecto pósito y agentes antibacterianos. Sin perfumes ni parabenos.

Lipikar

Este es uno de los productos resultantes de las conclusiones del comité científico. Se trata de un emoliente corporal relipidizante anti-irritación y anti-picor, perfecto para pieles muy secas o con tendencias atópicas, que ha demostrado su alta efectividad ayudando a reducir la frecuencia de los brotes de sequedad severa a 1256 niños a través de un estudio realizado en más de 10 países.

Serozinc

Indicada para hombres, mujeres y adolescentes, alivia y calma las irritaciones de la piel. Compuesta por agua purificada, sodio y zinc, la bruma Serozonic, tiene una acción purificante y calmante.

Effaclar

Formulada especialmente para la piel grasa y con acné, purifica e hidrata la piel de forma suave, atenuando marcas y manchas. Podrás encontrar diferentes productos como geles, lociones astringentes, etc.

Hydraphase & Hydreane

Ideales para las pieles deshidratadas, hidratan a fondo la piel, dejando lisa y suave durante mucho tiempo. Hydraphase, con una textura no grasa, suave y fresca, mientras Hydreane más envolvente y untuosa.

Redermic

Es la línea antiedad para pieles sensibles, que disminuye las arrugas y dona al rostro un aspecto más firme.

Línea Maquillaje

Dentro de la gama de maquillaje, se ofrecen diferentes gamas para pieles sensibles, como productos correctores, bases de maquillaje, ojos y labios sensibles, uñas frágiles y quebradizas.

Línea bebé

La gama Anthelios está indicada específicamente para la piel del bebé. Por lo tanto, sus productos han sido formulados siguiendo los siguientes criterios:

1- Ultra protección contra radiación UVA altamente exigente

2- Fórmulas minimalistas sin parabienes y testadas bajo control dermatológico

3- Diferentes texturas para todo tipo de pieles

Línea cabello

Los productos de la línea Kerium, son los productos estrella para el cabello y el cuero cabelludo. Cada textura ha sido desarrollada para convertir el uso de estos productos en un placer al dejar el cuero cabelludo brillante y suave.

Todos los productos Kerium contienen principios activos reconocidos y se prueban para asegurar su eficacia en el tratamiento de la caspa sin que produzcan irritaciones.

Líneas solares

1- Ultra protección contra los rayos UVA con un nivel más estricto que las recomendaciones europeas

2- Fórmulas ultra-minimalistas (sin parabenos, estadas bajo control dermatológico)

3- Formuladas con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todo tipo de piel.

Gamas innovadoras

Además de las líneas más comunes relativas a rostro, cuerpo, maquillaje, cabello y bebé, La Roche-Posay ofrece una serie de productos específicos para pacientes que están pasando por tratamientos oncológicos.

Durante el tratamiento, la piel está sujeta a cambios en todo el cuerpo, y ¿Por qué no mejorar la calidad de vida durante la enfermedad?

Gracias a las recomendaciones de diferentes expertos y a través de ciertos productos, se consiguen controlar los efectos secundarios cutáneos de algunos tratamientos contra el cáncer.

Encuentra los mejores productos al mejor precio en Farmaconfianza.com, tu farmacia online de salud y belleza.