Filtrar×
Marcas
TIPO DE PIEL (dermo)
Precio
Filtrar

Body-Slim

Lierac Body-Slim pone a tu servicio la más avanzada tecnología para el tratamiento de la celulitis y la piel de naranja. Descubre toda su gama en Farmaconfianza.

Lierac Body-Slim ofrece tratamientos para la reducción de la celulitis y la piel de naranja. Sus anticelulíticos abarcan toda la gama necesaria para ajustarse a sus necesidades: desde el tratamiento exprés de Lierac en 7 días de Cura Intensiva Triple Acción hasta el específico para vientre y cintura. Encuentra tu tratamiento perfecto en la gama Lierac y elimina la piel de naranja.



-20% lierac sensoriel gommage- exfoliante corporal - 200 ml
Lierac LIERAC SENSORIEL GOMMAGE - Exfoliante corporal - 175 ml
23.50 18.80
-20% Lierac Body-Slim Anticelulítico Global Concentrado Reductor, 200 ml.
Lierac Lierac Body Slim Anticelulítico Global Concentrado Reductor, 200 ml.
5.001
Valoración global 5.00
45.00 36.00
-20% LIERAC BODY SLIM Express Cura Intensiva 7 DIAS 100 ml
Lierac LIERAC BODY SLIM Express Cura Intensiva 7 DIAS 100 ml.
5.002
Valoración global 5.00
40.50 32.40
-20% LIERAC BODY SLIM Vientre y cintura, 100 ml
Lierac LIERAC BODY SLIM Vientre y cintura, 100 ml
37.99 30.39
-20% LIERAC BODY SLIM NOCHE, 200 ml
Lierac LIERAC BODY SLIM NOCHE, 200 ml
45.00 36.00
Lierac REGALO Guante de Masaje
Lierac Lierac REGALO Guante de Masaje

Sobre la celulitis

La celulitis es un proceso natural que afecta al 90% de las mujeres. Se produce al acumularse el agua y la grasa que no podemos eliminar de nuestro organismo, dando lugar a unas antiestéticas irregularidades en la piel. Estas irregularidades son conocidas como "piel de naranja" o celulitis.

Son muchas las causas que pueden estar afectando a la formación de la celulitis; una alimentación inadecuada, el sedentarismo, retención de líquidos, ropa ajustada, etc. Para luchar contra ella es conveniente seguir una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio.

Para combatir la celulitis también existen los tratamientos específicos que tienen efecto reafirmante, anticelulítico y/o reductor. Aquí os contaremos todos los detalles sobre la gama Body-Slim de Lierac.

La gama Body-Slim de Lierac

La gama Body-Slim de Lierac usa la más alta tecnología para reducir y reafirmar la piel a través de tratamientos anti-celulíticos de última generación. Cinco son los productos que os presentamos: Body-slim Triple Acción, Body-Slim Noche, Cura Intensiva 7 días triple acción, Aceite Drenante y Body-Slim vientre y cintura.

Body-Slim Triple Acción es un sérum anticelulítico fundente, se absorbe inmediatamente y produce un efecto de ultra-alisado. Tiene una triple acción: contra la flacidez, la piel de naranja y la retención de líquidos. Gracias a su formulación, transforma las células acumuladoras de grasa en células quema-grasas. Su aplicación es muy agradable y se usa 1 ó 2 veces al día con un masaje sobre la zona a tratar (muslos, cadera, glúteos...).

El tratamiento Body-Slim Noche es muy potente gracias a su cafeína activa. Está indicado para la celulitis incrustada, y tiene una eficacia intensiva con efectos visibles en 14 días. Este anti-celulítico se aplica por las noches, antes de acostarnos, y va ejerciendo su efecto de forma controlada a lo largo de la misma, liberando la cafeína combinada con agentes fundentes para su máxima penetración en la piel.

Para un proceso express de adelgazamiento, Lierac lanza al mercado Cura Intensiva Triple Acción 7 días. Es un sérum muy fundente que tiene resultados visibles en solo 7 días. Es altamente efectivo, ejerciendo una triple acción contra la flacidez, la piel de naranja y la retención de líquidos. Se aplica sobra las zonas afectadas 1 o 2 veces al día.

El Aceite Drenante de Lierac tiene una estupenda textura ultra-fluida, y además no contiene cafeína. Perfecto para las personas intolerantes, actúa contra la retención de agua y contra la celulitis en un solo gesto. Se aplica mañana y/o noche en las zonas afectadas, mejor acompañado de un masaje circular comenzando por los tobillos. Además de su efecto anti-celulítico, tiene activos vegetales que dejan la piel tersa e hidratada.

Si lo que necesitas es una reducción de cintura y vientre, Lierac pone a tu disposición Vientre y Cintura, un anticelulítico especialmente concebido para esta zona. Es un gel-crema muy refrescante y el alga marrón de su composición ataca directamente a la grasa abdominal, logrando una disminución del perímetro del vientre y la cintura. Se aplica por la mañana y la noche con masajes circulares.