Filtrar×
Marcas
Precio
Filtrar

Lift Integral

Lift Integral es la nueva y primera gama de Lierac basada en las técnicas estéticas de inyección de ácido hialurónico. Está inspirada en 2 técnicas estéticas que recrean la dinámica facial: el lifting facial y la inyección de ácido hialurónico. La dinámica facial consiste en corregir las expresiones negativas y valorizar las expresiones positivas de la cara, con el fin de rejuvenecer los rasgos de la piel. El lifting permite reafirmar las zonas específicas de la cara más flácidas, mientras que la inyección rellena áreas huecas como ojeras, pómulos, pliegues nasolabiales. De esta manera se logran formas más armoniosas y rejuvenecedoras.

-10% Lierac Lift Integral Crema + Contorno de Ojos + REGALO Sérum Pack Navidad 2017|Farmaconfianza
Lierac Lierac Lift Integral Crema + Contorno de Ojos + REGALO Sérum Pack Navidad 2017
109.90 98.91
-10% Lierac Lift Integral Crema Lifting Reestructurante Noche, 50 ml. ! Farmaconfianza
Lierac Lierac Lift Integral Crema Lifting Reestructurante Noche, 50 ml.
5.001
Valoración global 5.00
68.00 61.20
-10% Lierac Lift Integral Crema Lifting Remodelante, 50 ml. ! Farmaconfianza
Lierac Lierac Lift Integral Crema Lifting Remodelante, 50 ml.
5.001
Valoración global 5.00
65.00 58.50
-10% Lierac Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash, 75 ml. ! Farmaconfianza
Lierac Lierac Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash, 75 ml.
5.001
Valoración global 5.00
44.50 40.05
-10% Lierac Lift Integral Sérum Lifting Ojos y Párpados, 15 ml. ! Farmaconfianza
Lierac Lierac Lift Integral Sérum Lifting Ojos y Párpados, 15 ml.
5.001
Valoración global 5.00
44.50 40.05
-10% Lierac Lift Integral Sérum Lifting Superactivado Potenciador de Firmeza, 30 ml. ! Farmaconfianza
Lierac Lierac Lift Integral Sérum Lifting Superactivado Potenciador de Firmeza, 30 ml.
5.002
Valoración global 5.00
69.50 62.50

Lierac lleva muchos años especializándose en dermocosméticos avanzados, ofreciendo productos con eficiancia garantizada y resultados convincentes. Se encuentra en una evolución constante buscando la crema reafirmante perfecta: en 1992 se creó la crema Coherence, en 2010 Coherence LIR y, cuatro años más tarde, crea Liftissime. Hoy se renueva gracias a la reinvención de la gama Liftissime por Lift Integral.

Esta nueva gama Lift Integral posee una asociación única de activos y está inspirada en dos técnicas estéticas que recrean la dinámica facial: el lifting facial y la inyección de ácido hialurónico.

La primera acción de lifting facial eleva las áreas flácidas del rostro, tales como párpados superiores, mandíbulas y óvalo facial. Para conseguirlo, Lierac selecciona un ingrediente activo innovador y patentado como es el extracto de Acajou que, gracias a su riqueza en polifenoles, reactiva la producción de colágeno en el corazón de las tres capas de la piel, como son la epidermis, dermis e hipodermis. Mientras que, por otro lado, la segunda acción de inyeción de ácido hialur. rellena las áreas huecas, como son las ojeras, pómulos y pliegues nasolabiales. Para estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la matriz extracelular, se ha integrado en la composición de sus productos el extracto de tulipán púrpura. De esta manera, se consigue aumentar de manera significativa el espesor de la epidermis y la dermis, así como rellenar las zonas huecas. Con todo esto se logran unas formas más armoniosas y rejuvenecedoras en el rostro.

Para potenciar esta acción, los laboratorios de Lierac han asociado el concentrado Hyalu-3, el cual combina tamaños diferentes de ácido hialur. con exclusivos activos. Primero, se suavizan las líneas de manera inmediata gracias al ácido hialur. de alto peso molecular. En segundo lugar, el ácido hialur. microencapsulado ofrece una acción de repulpado de liberación sostenia. Por último, se consigue estimular la producción natural de ácido hialur. por su contenido en extracto de levadura de Agave para lograr una acción duradera.

La gama de Lierac Lift Integral está compuesta por cinco productos complementarios: una crema de día, una crema de noche, un contorno de ojos, un sérum y una mascarilla flash.

La crema de día está indicada para las pieles normales o secas, la cual trae el efecto de la inyección de la elevación sobre una base diaria. Ayuda a nutrir e hidratar la piel gracias a su enriquecida formulación con aceite de Candolle. Su activa textura con efecto tensor permite levantar la piel de manera inmediata desde por la mañana, ofreciendo unas suavizadas líneas durante todo el día.

La crema de noche de Rejuvenecimiento Integral Night Lift de Lierac actúa durante el sueño para refinar el óvalo de la cara. Además, recibuja la mandíbula y, gracias a la presencia del jengibre en su fórmula, drena la piel.

El Contorno de Ojos Lift Integral de Lierac es dos veces más concentrado en tensor activo que la crema de día. Este contorno de ojos hace posible levantar los párpados caídos de manera efectiva, rejuveneciendo de esta forma la mirada inmediatamente. Su fórmula está enriquecida con anti-puffiness activo y corrector. Lograrás una mirada más abierta a partir de los 14 días de uso.

El Sérum Sobreactivado Firmeza Lift Integral es, al igual que el contorno de ojos, 2 veces más concentrado en tensor activo que la crema de día. Posee una textura tensora con efecto reafirmante inmediato de los rasgos de la piel. Se convierte en un verdadero refuerzo de la firmeza y, gracias a sus péptidos reafirmantes, actúa de forma específica sobre la pérdida de densidad del rostro.

Por último, encontramos la Mascarilla Lift Flash de Lierac, la cual ofrece un efecto lifting inmediato, así como un brillo instantáneo. Esto ocurre gracias a los dos biopolímeros naturales de su fórmula al formar una película tensora sobre la superficia de la piel.

¡No dudes en probar sus fantásticos y contrastados resultados!