Martiderm

Martiderm, es una de las mejores marcas españolas en dermocosmética. Ofrece una extensa gama de productos para el cuidado completo de la piel.
-30% Martiderm Acniover 60 cápsulas | Farmaconfianza | Farmacia Online
Martiderm Martiderm Acniover 60 cápsulas
27.85 19.55
-20% Martiderm Acniover Serum para el acné | Farmaconfianza | Farmacia Online
Martiderm Martiderm Acniover Serum 30 ml
15.75 12.55
-20% Martiderm Acniover Stick Corrector | Farmaconfianza | Farmacia Online
-30% Martiderm Cracker Ritual Express | Farmaconfianza | Farmacia Online
-25% Martiderm Eye Correct Kit: Day 10 ml + Night 10 ml
-25% Martiderm Krono-Age Sérum 30ml
Martiderm Martiderm Krono-Age Sérum 30ml
51.50 38.85
-30% Martiderm Platinun Bag con REGALO | Farmaconfianza | Farmacia Online
Martiderm Martiderm Platinum Bag
78.95 55.40
-30% Martiderm The Originals Bag | Farmaconfianza | Farmacia Online
Martiderm Martiderm The Originals Bag
38.95 27.24
-25% Martiderm Skin Complex+ antiedad y antioxidante intensivo con proteoglicanos, 10 ampollas
Martiderm Martiderm Black Diamond Skin Complex+, 10 ampollas
5.002
Valoración global 5.00
37.50 28.25
-25% Martiderm Photo-Age 10 ampollas | Farmaconfianza
Martiderm Martiderm Photo-Age 10 ampollas
30.95 23.32
-25% Martiderm Black Diamond Proteum Sérum Easy Go, 30 ml | Farmaconfianza.
Martiderm Martiderm Black Diamond Proteum Sérum Easy Go, 30 ml.
5.002
Valoración global 5.00
60.00 44.81

Martiderm, es una marca española reconocida tanto por su elevada eficacia como por sus resultados visibles, debidos a las altas concentraciones de sus ingredientes activos. Aunque es muy conocida por sus ampollas de proteoglicanos, ofrece una extensa gama de productos para un cuidado completo de la piel: desde su línea Essentials para la higiene y desmaquillado, hasta cuidados anti-manchas con DSP o el Proteum Sérum (cuidado avanzado de última generación antiedad y 100% efectivo).

El tratamiento antiaging perfecto

Todas sabemos que la piel no necesita lo mismo por la mañana que por la noche; por las mañanas necesitamos protegernos de las agresiones externas, por lo que hay que centrarse en hidratación y protección. Por las noches, la piel está más receptiva y es cuando los ingredientes activos hacen más efecto, por lo que hay que aprovechar para renovarla en profundidad con tratamientos cosméticos que permitan la renovación de la piel y proceder a su reparación.

Un tratamiento anti-edad perfecto puede consistir en utilizar por las mañanas Proteum Sérum, aplicándolo suavemente sobre la piel del rostro. A continuación, podemos poner media ampolla de Proteoglicanos o Photo-Age. Pero, si nuestra piel necesita más intensidad de tratamiento, podemos añadir la crema de la gama Vital Age. Con este pequeño ritual, nuestra piel estará perfectamente hidratada y protegida de agresiones, aunque se recomienda usar a continuación un protector solar o bien usar Proteoglicanos con SPF.

Por la noche, podemos usar media ampolla de alfa-peeling para renovar la piel completamente, y a continuación, aplicar Proteum Sérum por la piel del rostro, cuello y escote. Esto hará que el tratamiento sea perfecto, ya que por la noche los activos concentrados del Sérum de Martiderm permitirá que la piel reciba justamente lo que necesita.

Si lo que quieres es estar excelente en un día muy especial, Martiderma te ofrece también las ampollas Flash, que podrás usar en cualquier momento del día. Especialmente indicadas para aquellas ocasiones en las que haga falta lucir una piel resplandeciente y descansada, las ampollas Flash borran los signos de fatiga y estrés de forma inmediata.

Si tienes un rostro con manchas, la marca te ofrece también sus cuidados despigmentantes con la gama DSP. Durante el día, usaremos DSP-Sérum Iluminador + DSP Cover con FPS50+ para estar perfectas, aplicando siempre los tratamientos hidratantes habituales, como ampollas de proteoglicanos + Vital Age después de aplicar el tratamiento con Martiderm DSP. Ya sabemos que luchar contra las manchas también tiene que estar acompañado de una buena hidratación. ¿Y por la noche? Por la noche aplicaremos DPS-Sérum Iluminador con DSP-Crema Renovación.

Os recordamos que, para obtener los mejores resultados, es importante llevar a cabo los tratamientos despigmentantes durante un periodo de 2-3 meses como mínimo.

Las ampollas de proteoglicanos de Martiderm

Las ampollas de proteoglicanos de Martiderm son desde siempre el complemento perfecto tanto el día como para la noche, para hidratar y reafirmar la piel. Te recordamos:

• Ampollas de Proteoglicanos (caja verde), para piel seca o deshidratada y pieles secas y mixtas.

• Ampollas de Proteoglicanos FPS (caja naranja), para pieles secas o deshidratadas y secas/mixtas, llevan además protección solar.

• Ampollas de Liposomas (caja roja), ideal para pieles grasas o reactivas.

• Ampollas Photo-Age, la última innovación de sus laboratorios, con la mayor concentración. Perfecta para pieles secas o deshidratadas, seca/mixta o pieles grasas.

Encuentra los mejores productos al mejor precio en Farmaconfianza.com, tu farmacia online de salud y belleza.