Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid, 30 ml

  • Envíos gratis a partir de 59€ más detalles
  • 5% de descuento en tu primera compra
Descripción

Neoretin Sérum Booster es un fluído de rápida absorción que combate activamente las manchas de pigmentación del rostro. Además, está formulado con activos antiedad que difuminan las arrugas y aportan luminosidad a la piel. Tiene gran capacidad exfoliante y renovadora, la piel se vuleve más tersa, las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.

Más detalles
33.95 30.40
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Buenas noches, ¿se puede aplicar este producto en los meses de verano? es decir, junio, julio y agosto. Gracias de antemano
31/05/2019 20:31
Valoración: 5
Respuesta:
Buenas, se puede usar en verano, no hay problema, pero no debe olvidar utilizar por el día protector solar y renovarlo a menudo. Puede complementar su rutina despigmentante con Heliocare Ultra D cápsulas vía oral. Cuando llegue el otoño podrá añadir un peeling semanal para ayudar a que el proceso de eliminación de manchas sea más rápido. Espero haber sido de ayuda.
Tengo dos meses de usarlo y mis pequeñas manchas en los pómulos están exactamente iguales. No he tenido ningún cambio. Porque?
02/07/2017 05:19
Valoración: 5
Respuesta:
Hola Neore, Antes de contestarte necesitaría saber si te has puesto protección solar por las mañanas y te has ido reponiendo cada 2 horas. Si no estos productos al hacer efecto exfoliante, hacen que la piel se pueda manchar si no ponemos protección solar. Saludos Monica
Me ha ido muy bien en una mancha del pómulo. ¿me lo puedo poner en otra del contorno?
09/04/2017 16:06
Valoración: 5
Recomendado por mi dermátologo Lo combino con el fluido con protección solar
29/09/2016 18:31
Valoración: 5

Para saber más