620 971 473 / 934 422 139
Tu farmacia online de salud y belleza
0.00

NutriSport, especialistas en complementos nutricionales para el deporte

NutriSport está especializada en la elaboración de suplementos deportivos de la máxima calidad. Desde barritas energéticas hasta geles, barritas, comprimidos, bebidas energéticas... todos ellos con equilibrios nutricionales excelentes para la práctica deportiva. Cada producto tiene sus objetivos: fitness, musculación, control de peso, incrementar la resistencia en el deporte o recuperar el esfuerzo. Podrás encontrar productos estrella conocidos a nivel internacional, como Stressnutril, Mega Protein o StimulRed.
Te ofrece los suplementos deportivos de máxima calidad, todos ellos desarrollados en sus instalaciones, con la garantía de llevar más de 30 años al servicio de la nutrición deportiva.
Ordenar por:
NutriSport StimulRed Bar Energy Caffein Plus sabor chocolate, 40 g
1.39 1.25
Nutrisport StimulRed EnerShot 5h, 60 ml.
1.99 1.79
Nutrisport FatBurners SHOT quema grasas 1100 mg L-Carnitina, 60 ml.
1.99 1.79
Nutrisport L-Carnitina 1500 sabor naranja, 25 ml
1.99 1.79
Nutrisport L-Carnitina 1500 sabor fresa, 25 ml
1.99 1.79
NutriSport gel + Taurina sabor fresa, gel de 40g
1.75 1.57
Nutrisport gel + Taurina sabor limón, gel de 40g
1.75 1.57
NUTRISPORT HGEL con cafeína sabor cola, 65 ml
1.95 1.75
descripcion de categoria

NutriSport, marca de referencia en nutrición deportiva con geles y barritas

NutriSport es una marca de referencia en los que se refiere a nutrición deportiva, número uno a nivel europeo y con más de 30 años de experiencia en el sector. Deportistas de más de 10 países distintos confían en Nutri Sport para dar respuesta a sus necesidades nutricionales en el entrenamiento y la competición deportiva. Se sitúan a la cabeza del sector en innovación y controles de calidad, por lo que Nutri Sport es una garantía de calidad absoluta.

Sus líneas de productos responden a distintos objetivos en función de las necesidades de la práctica deportiva:

Suplementos con proteínas NutriSport para el Fitness y la Musculación

Destinada principalmente a aquellas personas que desean mejorar su tono muscular. Nos ofrece suplementos de proteínas, componente básico para el desarrollo de la musculación. Al exponer los músculos a tensiones elevadas, los requerimientos proteicos serán mucho mayores. No olvidemos que las proteínas forman parte de la estructura orgánica, y pueden dividirse en dos grandes grupos: aminoácidos esenciales (fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano, histidina y arginina), denomiandos así por no poder ser fabricados por nuestro organismo, y los aminoácidos no esenciales. Las proteinas pueden tener mayor o menor cantidad de aminoácidos esenciales. Las proteinas de suero o Whey Protein son ricas en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. El suplemento alimenticio para deportistas Whey Protein +5 de NutriSport ofrece proteínas de absorción rápida y está enriquecido, además, con 5 componentes que van a favorecer su absorción: enzimas proteolíticos, cromo, vitamina B6, L-Arginina y L-Leucina.

Además del suplemento alimenticio Whey Protein + 5, NutriSport nos ofrece barritas proteicas en una gran variedad de sabores. Contienen proteinas lácteas, vitaminas y minerales para tomar directamente acompañando al esfuerzo diario. Tienen un equilibrado perfil nutricional y son muy cómodas de consumir, ideal para llevar encima al gimnasio o a la competición. Permite recuperar rápidamente las exigencias del esfuerzo físico. En Farmaconfianza puedes encontrarlas de forma individual o en cajas de 24 unidades.

Suplementos deportivos NutriSport para el control del peso

Los suplementos deportivos NutriSport también están presentes en personas que recurren a la práctica deportiva como forma de consumo calórico y pérdida de peso. Los complementos deportivos con L-Carnitina, que combinado con ejercicio aeróbico permiten potenciar la transformación de grasa en energía. Aumentan notablemente el metabolismo de las grasas, siempre acompañada con ejercicio, quemando las grasas y evitando su almacenamiento. FatBurner Shot nos aporta L-Carnitina en forma de botellitas individuales, ideal para llevar y tomar justo antes del entrenamiento o la competición. Lo puedes adquirir en Farmaconfianza de forma individual o en packs de 20 unidades. Para más concentración puedes optar por NutriSport L-Carnitina 1500, en formato viales bebibles, Los expertos recomiendan dosis de L-Carnitina de entre 1000 y 1500 mg de principio activo, con lo que L-Carnitina 1500 te va a aportar la dosis necesaria para incrementar la transformación de grasa en energía. También puedes encontrarlos en Farmaconfianza en formato individual o en packs de 20 unidades.

Suplementos deportivos NutriSport para incrementar la resistencia y recuperación en el deporte

Nutri Sport también está presente en las personas que deseen incrementar su resistencia física y acelerar su recuperación tras la práctica deportiva. En este apartado podrás encontrar gran variedad de productos: desde barritas energéticas hasta bebidas isotónicas, pasando por geles con o sin cafeína.

La hidratación constante es una necesidad básica de todo deportista. La deshidratación provocada durante el ejercicio físico es importante, con el consiguiente riesgo si no se repone no sólo agua, también los electrolitos que se pierden por el sudor. Los más importantes que se pierden son el sodio, cloro y potasio, y se refleja en debilidad, calambres musculares y apatía. La sed es una buena forma de autoregulación del organismo, pero no es suficiente; dejar de tener sed no implica una recuperación total de los electrolitos perdidos. Las bebidas isotónicas están pensadas para ese fin: recuperar el agua y los electrolitos perdidos, y prevenir la fatiga. No es importante solo para las personas que realizan deportes intensos; también lo es para personas que realizan ejercicio de intensidad media o baja. En Farmaconfianza te ofrecemos NutriSport Drink ISO Powder, bebida isotónica, con dosis suficientes para preparar 20 bidones de 750 ml. Reduce el cansancio y la fatiga de la práctica deportiva, repone electrolitos y mejora el rendimiento físico.

Las barritas energéticas de NutriSport permiten aportar un extra de energía en el entrenamiento diario. Tiene un cuidado equilibrio de componentes, aportando hidratos de carbono, proteínas lácteas, vitaminas y minerales. Tienen un cómodo formato, ideal para consumir o llevar a cualquier sitio. Puedes encontrarlas en Farmaconfianza en unidades sueltas, o bien en cajas de 24 unidades. Están disponibles en una gran variedad de sabores. Y si quieres un plus para tu práctica deportiva, las barritas StimulRed Energy te ayudan a la práctica de deporte intenso. Enriquecidas con Ginseng, Guaraná y Cafeína, incrementan al máximo la potencia para obtener el máximo rendimiento.

Si lo que deseas es un aporte energético inmediato sin ocasionar picos de glucosa en sangre, prueba NutriSport gel, con una dosis adecuada de hidratos de carbono de cadena corta, para un aporte energético inmediato. Los geles NutriSport los tienes disponibles en varios sabores, y en caja de 24 unidades.

Enlaces destacados en nuestra Farmacia online

Artículos sobre salud:
Complementos de Colágeno:
Compra por web o desde tu móvil y recibe tu pedido en 24/48 horas.

Gastos de envíos gratis a Península, Baleares y Portugal peninsular a partir de 45 € de compra.

Envío Express en 2 horas en la ciudad de Barcelona. De lunes a viernes, de 9h a 19h

5% de descuento en tu primera compra.

Envíos a Canarias sin IVA y con impuestos insulares

Club de Clientes de Farmaconfianza

Promociones

Farma Confianza® es una marca registrada