Filtrar ×
Marcas
Precio
Filtrar

Control de peso

NutriSport te ayuda a quemar grasas mientras haces ejercicio

El ejercicio físico es uno de los requisitos para la pérdida de peso; al incrementar el gasto energético, se aumenta la quema de calorías al acudir a las reservas de grasa del organismo.

NutriSport tiene una línea especializada en nutrición deportiva enfocada a la quema de grasas. Los complementos deportivos con L-Carnitina permiten incrementar el transporte de grasas para la transformación en energía, por lo que combinado con ejercicio aeróbico logra potenciar los efectos del ejercicio.

Los suplementos con L-Carnitina aumentan notablemente el metabolismo de las grasas. FatBurner Shot de NutriSport nos aporta L-Carnitina en forma de botellitas individuales, ideal para llevar y tomar justo antes del entrenamiento o la competición. Lo puedes adquirir en Farmaconfianza de forma individual o en packs de 20 unidades. Para más concentración puedes optar por NutriSport L-Carnitina 1500, en formato viales bebibles,

Los expertos recomiendan dosis de L-Carnitina de entre 1000 y 1500 mg de principio activo, con lo que NutriSport L-Carnitina 1500 te va a aportar la dosis necesaria para incrementar la transformación de grasa en energía. También puedes encontrarlos en Farmaconfianza en formato individual o en packs de 20 unidades.