Filtrar ×
Marcas
INFANTIL
Precio
Filtrar

Pediasure


PediaSure es un alimento completo y equilibrado, formulado para los niños de 1 a 10 años. Disponible en polvo y drink, contiene los nutrientes esenciales para que el niño crezca sano y fuerte.

-14% PediaSure Polvo chocolate, 400 g
Pediasure PediaSure Polvo chocolate, 400 g
15.70 13.49
-7% PediaSure Polvo fresa, 400 g
Pediasure PediaSure Polvo fresa, 400 g
13.99 13.08
-25% PediaSure Polvo Vainilla, 400 g|Farmaconfianza
Pediasure PediaSure Polvo Vainilla, 400 g
17.40 13.08
-11% Pediasure Chocolate Lata Polvo, 850g
Pediasure Pediasure Chocolate Lata Polvo, 850g
4.836
Valoración global 4.83
29.55 26.26
-10% Pediasure Vainilla Lata Polvo, 1600g
Pediasure Pediasure Vainilla Lata Polvo, 1600g
42.00 37.80
-14% Pediasure Fresa Lata Polvo, 850g
Pediasure Pediasure Fresa Lata Polvo, 850g
5.004
Valoración global 5.00
29.55 25.48
-14% Pediasure Vainilla Lata Polvo, 850g
Pediasure Pediasure Vainilla Lata Polvo, 850g
5.002
Valoración global 5.00
29.55 25.48

En 1888 el médico y propietario de la Farmacia Dr. Wallace Abbott, comenzó a crear medicamentos científicamente formulada con el fin de proporcionar tratamientos eficaces tanto a los pacientes con a los médicos que los prescriben.

Abbott ha sido una de las fundadoras de la práctica científica farmacéutica, desde entonces se ha ido ampliando su negocio para dar respuesta a necesidades sanitarias en todo el mundo.

Cerca del 70% del crecimiento infantil ocurre en los primeros 10 años de vida. PediaSure complementa su dieta cada día durante todas las etapas.

¿Qué es PediaSure?

Es un alimento completo y equilibrado diseñado para niños a partir de un año. Contiene los nutrientes de los 5 grupos de alimentos como proteínas vitaminas y 14 minerales incluyendo hierro.

Satisface las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales. Puede utilizarse como suplemento alimentario o como única fuente de alimentación, y puede administrarse por vía oral o por sonda. Cuando se toma el número correcto de raciones, proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de proteínas, vitaminas y minerales para niños de entre 1 y 10 años de edad.

¿Qué beneficios aporta PediaSure?

Es una nutrición completa y equilibrada que contribuye al óptimo crecimiento de los niños.

Muchas madres consideran que la ingesta nutricional de sus hijos puede ser insuficiente y esto puede repercutir en su crecimiento y desarrollo normal.

Los mayores beneficios se obtienen a partir de los 6 meses de consumo diario:

- Ácidos Grasos esenciales necesarios para el crecimiento y desarrollo infantil.

- Crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños gracias al aporte de vitamina D y calcio.

- Desarrollo cognitivo normal de los niños gracias a la ayuda del hierro.

¿Cómo consumir PediaSure?

Un vaso de PediaSure en polvo preparado correctamente proporciona una nutrición completa llena de beneficios y de gran sabor.

Antes y después del colegio o guardería.

Contiene la mezcla adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas siguiendo las recomendaciones de distribución calórica de la SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria)

Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el correcto crecimiento y desarrollo infantil.

27 vitaminas y minerales que incluyen: Vitamina D, necesaria para el crecimiento y desarrollo normal en los huesos de los niños y hierro el cual ayuda a su desarrollo cognitivo.

Productos y envases

Los productos de PediaSure, se presentan en 2 formatos: polvo y drink.

En polvo: 1 toma equivale a 5 dosis + 190 ml de agua = 225 ml

Para preparar una toma de PediaSure en polvo, se mezclará el producto con agua. Una vez mezclado, se consumirá inmediatamente o se almacenará tapado en la nevera durante 24 horas. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco.

- PediauSure en polvo, satisface las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales. Puede utilizarse como complemento alimenticio o como única fuente de alimentación por vía oral o por sonda.

Con el beneficio adicional de los simbióticos, ayuda a reforzar su sistema inmune. Favorece el desarrollo óseo y el crecimiento de compensación. Favorece el normal desarrollo del cerebro y sistema nervioso. Buena tolerancia digestiva casi isotónica, que previene las diarreas. Es idóneo para niños con intolerancia a la lactosa y niños celíacos. Una toma de 225 ml de PediaSure Polvo aporta: 225 kcal. 6,8 g de proteínas de alta calidad (12% de las calorías totales), 24,1 g de hidratos de C (43 % de las calorías totales) , 11,2 g de grasas (45 % de las calorías totales).

En drink: Contiene una preparación precisa que incluye los nutrientes adecuados en las cantidades recomendadas. Está científicamente diseñado con todos los beneficios nutricionales de PediaSure. Gracias al uso de tecnología de sistema de envasado se protege la integridad del producto, además es muy fácil de llevar y usar ya que no requiere preparación.

- PediaSure en drink sabor vainilla/chocolate a partir del 1 año con triple fuente de proteínas, hidratos de carbono, 13 vitaminas, 14 minerales y ácidos grasos esenciales.

Consejos de utilización

Agitar bien antes de usar, una vez abierto consumir antes de 24 horas y desechar la cantidad sobrante.

Una botella de 200 ml de PediaSure drink aporta:

- 201 Kcalorías

- 7,7 gramos de lípidos

- 6 gramos de proteínas de alta calidad

- 26,3 gramos de hidratos de carbono

Consejos alimenticios

PediaSure ofrece a través de su plataforma web, diferentes secciones con consejos sobre alimentación, describiendo las propiedades y beneficios del consumo de cierto tipo de alimentos, así como nutritivas y sencillas recetas que preparar para tus pequeños cada día.

Encuentra los mejores productos al mejor precio en Farmaconfianza.com, tu farmacia online de salud y belleza.