620 971 473 / 934 422 139
Tu farmacia online de salud y belleza
0.00

Phytodensia

PHYTO ha formulado un ritual global anti-edad dirigido al cabello que pierde su fuerza y vitalidad con el paso del tiempo. El objetivo de Phytodensia es “dar una nueva juventud al cabello” rejuveneciéndolo de forma instantánea, cada día con más fuerza. La nueva gama se convierte en una anti-edad para el cabello, compuesta por champú, mascarilla fluida y sérum rellenadores.

Ordenar por:
Phyto PHYTO Phytodensia Champú Rellenador, 200 ml.
17.50 15.75
Phyto PHYTO Phytodensia Mascarilla Fluida Rellenadora, 175ml.
43.50 39.15
Phyto PHYTO Phytodensia Sérum Rellenador, 30 ml.
39.00 35.10
descripcion de categoria

Muchas mujeres advierten que, con el paso de los años, su cabello ha sufrido cambios en cuanto a la calidad, volumen y espesor. Notan su cabello más afinado, lacio y apagado, dando sensación de no estar sano.

Esto es así porque el tiempo altera la materia del cabello. Cuando somos jóvenes, la cutícula está intacta, pero con el tiempo, ésta se degrada dejando el cabello vulnerable, desvitalizado y debilitado. Con el paso del tiempo, comienza a crecer más fino, débil y lacio. El cabello se vuelve menos sano, menos joven, menos denso y menos luminoso.

El afinamiento del cabello equivale a una arruga en la piel, siendo un signo de envejecimiento capilar. Al igual que ocurre con el rostro, la piel del cuero cabelludo envejece y la calidad del cabello sufre cambios debido a que se modifica su estructura y se ralentiza su metabolismo. Al estar desvitalizado, el cuero cabelludo da lugar a un cabello debilitado.

Para combatir estos signos de la edad en el cuero cabelludo, Phyto ha formulado un ritual anti-edad, orientado hacia gente con cabello fino. El objetivo de esta gama, llamada Phytodensia, es “dar una nueva juventud al cabello” aportando a la vez densidad, vitalidad y fuerza al cabello maduro mediante la acción de cuatro ingredientes claves. Actúa sobre el cuero cabelludo y lucha contra los efectos del envejecimiento natural.

El cabello revela una nueva belleza al estar cada día más fuerte y relleno de forma instantánea.

Phytodensia se convierte en una auténtica experiencia sensorial gracias a su delicado y femenino perfume, junto con sus envolventes y placenteras texturas.

Las mujeres han comprobado que con el paso del tiempo el cabello traiciona su edad, pues éste cambia y se vuelve más fino y difícil de peinar, con menos luminosidad y vida. Con esta gama, Phyto ha creado un ritual global anti-edad específico para cabellos que pierden esplendor con el paso del tiempo, devolviéndole una nueva juventud.

Para luchar contra los efectos del envejecimiento capilar, es necesario actuar sobre la materia, devolver al cabello su cuerpo y reinyectar sustancia para restaurar la opulencia de un cabello joven. Phytodensia logra, al actuar a dos niveles, revitalizar el cabello: Actúa sobre la morfología de la fibra, para devolverle cuerpo al cabello, y sobre el cuero cabelludo envejecido, para crear un ambiente favorable para el crecimiento de un cabello más fuerte.

Con todo esto, se puede decir que Phytodensia reestructura la materia del cabello y restaura su fuerza y vitalidad, pues más del 80% de las mujeres comprueban que su cabello está revitalizado, más fuerte y resistente.

Phyto ha extraído esta doble acción reestructurante y restauradora de un cuarteto de activos con un poder excepcional. Fortalece a través de dos ingredientes: la vernonia, la cual se recolecta a mano en la meseta central de Madagascar, tiene propiedades regeneradoras y está asociada a un péptido vitaminado estimulador del crecimiento del cabello, lo que favorece que el cabello crezca denso y fuerte. El extracto de uva, por su parte, está enriquecido en polifenoles para una protección ideal de la raíz contra las agresiones, a la vez que favorece el crecimiento de un cabello sano.

Ambos ingredientes hacen que el cabello que sigue creciendo sea sano, fuerte y más denso. Phytodensia también contiene ácido hialur, que inyecta volumen al penetrar en el corazón de la fibra, y colágeno de acacia, que envuelve el cabello aportando cuerpo, flexibilidad y luminosidad.

La gama Phytodensia de Phyto está compuesta por tres tratamientos que actúan tanto en el cuero cabelludo como en la estructura del cabello. Estos tres elementos son un champú rellenador, una mascarilla fluida rellenadora y un sérum rellenador.

El primer paso consiste en la aplicación del champú, el cual se lleva a cabo mediante dos aplicaciones, dejando actuar a la segunda durante dos minutos para intensificar su acción. La mascarilla fluida, el segundo paso, se aplica una única vez de medios a puntas y se deja actuar entre tres y cinco minutos. Ambos productos pueden utilizarse todos los días. El tercer y último paso lo realiza el sérum rellenador, el cual estimula el cuero cabelludo, se aplica tanto en cabello seco como mojado y se utiliza tres veces por semana.

Enlaces destacados en nuestra Farmacia online

Artículos sobre salud:
Complementos de Colágeno:
Compra por web o desde tu móvil y recibe tu pedido en 24/48 horas.

Gastos de envíos gratis a Península, Baleares y Portugal peninsular a partir de 45 € de compra.

Envío Express en 2 horas en la ciudad de Barcelona. De lunes a viernes, de 9h a 19h

5% de descuento en tu primera compra.

Envíos a Canarias sin IVA y con impuestos insulares

Club de Clientes de Farmaconfianza

Promociones

Farma Confianza® es una marca registrada