La mascarilla de Nutrición Intensa PhytoElixir tiene un alto poder para devolver los lípidos a los cabellos ultra-secos, liberando una alta dosis de nutrición.
Contiene chrono-esferas de aceite de Macadamia y cera de flor de Narciso para reestructurar en profundidad el cabello seco y dañado.
El cabello se transforma, está más brillante, más suave y más flexible, en un efecto inmediato y que dura varios días. Esto se intensifica en el tiempo, después de diferentes aplicaciones.
La mascarilla de Nutrición intensa para el cabello seco tiene una textura cremosa. El dúo formado por el champú Nutrición Intensa + Mascarilla Nutrición Intensa logra unos resultados excelentes en los tests de usuarios:
Para el cabello fino: después de usar el champú y sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Desenredar y aclarar abundantemente.
Para el cabello grueso: después de usar el champú sobre el cabello escurrido, aplicar dos nueces de productos de medios a puntas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Desenredar. Aclarar abundantemente.
Se presenta en envase de 200 ml.