620 971 473 / 934 422 139
Tu farmacia online de salud y belleza
0.00

Sesderma, sérums y cremas efectivas antiedad y antimanchas

Sesderma fue fundada por un grupo de dermatólogos hace 25 años con una misión clara: dar respuesta a los problemas de la piel basándose en la cercanía con el paciente, y usando la máxima innovación para el desarrollo de sus distintas gamas.

Sesderma está presente en más de 50 países, y es mundialmente conocida gracias a su revolución tecnológica basada en la nanotecnología. Sesderma basa sus tratamientos en los liposomas, vesículas extraordinariamente pequeñas que tienen un máximo poder de penetración en la piel. La fosfatidilcolina, su principal ingrediente, tiene propiedades epitelizantes, antiinflamatorias, bactericida y antiacné.

Sesderma es, en definitiva, garantía de alta calidad.


Ordenar por:
Sesderma C-Vit Liposomal Serum 30 ml + C-Vit Crema Facial 50 ml Pack Oferta
39.95 31.95
Sesderma Retises 0,25% Nano Gel 30 ml
44.50 35.60
Sesderma Factor G Renew Sérum, 30 ml + Daeses Crema, 50 ml.
49.95 39.95
Sesderma RetiAge Crema Facial Antienvejecimiento 50 ml + Sérum Facial RetiAge de REGALO
49.95 39.95
Sesderma Pack Despigmentante Azelac RU sérum 30 ml + CVit Liposomal Mist, 50 ml
39.95 31.95
Sesderma Pack Seslash Sérum Pestañas y Cejas, 5 ml + Glicare Contorno de Ojos y Labios, 15 ml
24.90 22.41
Sesderma Sesgen 32 Crema nutritiva activadora celular, 50 ml + Sesgen 32 Sérum Activador Celular, 30 ml.
49.95 39.95
Sesderma Pack Oferta AcGlicolic Classic Forte Crema Gel 50 ml + Cvit CC Cream, 30 ml
44.95 35.95
Sesderma Daeses Sérum facial 30 ml. + Daeses Contorno de ojos y labios 30 ml Oferta
77.85 49.25
Sesderma Kit anti-ojeras Angioses gel ojeras 15 + K-Vit Contorno de Ojos, 10 ml
29.95 19.95
Sesderma Kit anti-bolsas Angioses gel ojeras 15 ml + C-Vit Contorno de Ojos, 15 ml.
29.95 23.95
Sesderma C-Vit Liposomal Sérum 30 ml
39.95 31.95
Sesderma C-Vit Intensive Sérum 5 ampollas
19.95 15.95
Sesderma C-Vit Parches para el Contorno de Ojos, 5 uds (329839)
26.85 21.45
Sesderma C-Vit Radiance Fluido Luminoso, 50 ml
39.95 31.95
Sesderma Repaskin Facial-Corporal SPF50, 200 ml
27.45 21.95
Sesderma C-Vit Loción Facial Revitalizante, 30 ml
31.10 22.00
Sesderma C-Vit Crema facial hidratante liposomada, 50 ml
39.95 31.95
Sesderma C-Vit Crema Contorno de Ojos Liposomado, 15 ml.
24.95 19.95
Sesderma Repaskin Fotoprotector SPF 50 facial, 50 ml.
24.95 19.95
descripcion de categoria

La piel es la primera barrera de defensa del cuerpo que nos ayuda a proteger de los agentes externos que pueden dañar a nuestro organismo. El paso de los principios activos a través de la piel es indispensable para la efectividad de los productos cosméticos.

Sesderma, laboratorio español fundado hace 25 años por un grupo de dermatólogos, es pionero en aplicar nanotecnología en la fabricación de cosméticos. para solucionar los problemas de la piel de manera totalmente personalizada, gracias al uso de la dermatología integral junto con la técnica basada en la nanotecnología, un sistema innovador que permite a los activos cosméticos penetrar y atravesar la barrera de la piel.

Gamas de Sesderma para conseguir una piel sana

Los productos dermocosméticos de Sesderma están avalados por una investigación y desarrollo y unos controles muy rigurosos para asegurar su eficacia y minimizar problemas de reacción en la piel. La piel es nuestro mayor órgano y es el que más descuidamos. En muchas ocasiones habla de cuál es nuestro estado de salud, y debemos mantenerla sana.

Fruto de la investigación de Sesderma llegan los siguientes productos y tratamientos para el cuidado de la piel:

Sesderma y la hidratación

Sesderma te ofrece líneas específicas para la hidratación de la piel, tanto del rostro como corporal.

Hidraderm. Tratamiento hidratante facial y corporal que contiene 3 tipos de ácido hialurónico para conseguir una hidratación en profundidad y un efecto de relleno de arrugas y de líneas de expresión.

Hidraloe. Eficacia natural a base de aloe vera puro procedente de cultivo orgánico para las pieles más sensibles. Hidrata, regenera y repara la epidermis.

Sesderma y la prevención del envejecimiento mediante antioxidantes

CVit. Gracias a la Vitamina C, la línea CVit tiene una triple acción: por un lado tiene efecto antioxidante y neutraliza los radicales libres, aporta luminosidad unificando el tono de la piel y lucha frente al envejecimiento al potenciar la síntesis de colágeno.

Resveraderm. Con potente efecto antioxidante por su contenido en resveratrol liposomado que procede de la uva. Protege el ADN y retrasa el envejecimiento celular gracias a la activación de las sirtuínas o proteínas de la juventud.

ACGlicolic. Reinventa el ácido glicólico, un alfahidroxiácido con poder hidratante y efecto relleno de las arrugas, regenerante y renovador de la piel con una excelente tolerancia.

Sesderma y la prevención del envejecimiento mediante antiarrugas

Fillderma. Con efecto rellenador inmediato y duradero de las arrugas gracias al ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que consigue actuar hasta en las capas más profundas de la piel. Incorpora colágeno en su composición para un efecto antiarrugas espectacular.

RetiAge. RetiAge es la única línea antiarrugas que ofrece retinol encapsulado en burbujas lipídicas, por lo que consigue un excepcional efecto antiarrugas sin irritaciones. Alta tolerancia, reduce arrugas y aumenta la firmeza.

Sesderma y la prevención del envejecimiento mediante genocosmética

Sesgen32. Primera línea de acción génica, alarga la vida celular y está especialmente indicada para pieles secas y sensibles. Trata el cronoenvejecimiento restaurando la eficiencia de las células a través de la reparación del ADN y consiguiendo una mejora del estado de la piel aportándole vitalidad, eliminando los signos de fatiga como ojeras oscuras o párpados caídos, aportando firmeza y atenuando las arrugas.

Reafirmantes y Efecto Lifting

Daeses. Es la línea reafirmante duradera con efecto lifting inmediato. Incorpora un revolucionario componente, el DMAE, que estimula la síntesis de colágeno proporcionando a la piel firmeza, elasticidad y tersura.

Antimanchas

Azelac RU. Es el tratamiento base antimanchas. Con ácido acelaico y retinol como principios activos, actúa directamente sobre el origen de las manchas unificando el tono de la piel. Su encapsulación en liposomas permite su utlización durante todo el año.

Tratamiento del Contorno de Ojos

Glicare. Válido para ojos y labios, contiene silicio orgánico y ácido hialurónico. Previene los signos de fatiga, como ojeras o bolsas y descongestiona e hidrata la piel.

Angioses. Con lactoferrina, vitamina C, retinol y complejos dermoprotectores y anti-inflamatorios para el contorno de ojos. Válido para ojeras marcadas o para el envejecimiento del contorno de ojos.

K-Vit antiojeras. Contiene sillicio orgánico, vitamina A y K y complejo reductor de ojeras. Este sérum ayuda a prevenir y tratar las ojeras más marcadas por envejecimiento.

Capilar

Seskavel. Es la línea indicada para el cuidado diario de todo tipo de cabellos, especializándose en la prevención de la caída capilar y su tratamiento, sea cual sea su origen.

Cuidado solar y fotoreparación

Repaskin. La línea Repaskin va más allá de la fotoprotección; es también fotoreparación. Al tiempo que la piel está protegida por los rayos solares, gracias a sus filtros UltraUVB, UVA e IR, se reparan los daños en el ADN celular causantes del envejecimiento.

Corporal Reafirmante y Antiestrías

Estryses. La línea Estryses reduce visiblemente las estrías y previene su aparición, con principios activos regenerantes como el extracto de centella asiática, el silicio orgánico y la vitamina E. Proporciona elasticidad y restaura la firmeza perdida.

Enlaces destacados en nuestra Farmacia online

Artículos sobre salud:
Complementos de Colágeno:
Compra por web o desde tu móvil y recibe tu pedido en 24/48 horas.

Gastos de envíos gratis a Península, Baleares y Portugal peninsular a partir de 45 € de compra.

Envío Express en 2 horas en la ciudad de Barcelona. De lunes a viernes, de 9h a 19h

5% de descuento en tu primera compra.

Envíos a Canarias sin IVA y con impuestos insulares

Club de Clientes de Farmaconfianza

Promociones

Farma Confianza® es una marca registrada