Filtrar ×
Marcas
Precio
Filtrar

Solgar

Solgar es sinónimo de salud y bienestar. Presta particular atención al cuidado de nuestra salud y bienestar, realizando complementos alimenticios para todo tipo de necesidades.

-10% Solgar 40 Plus Acidophilus Avanzado, 120 cápsulas
Solgar Solgar 40 Plus Acidophilus Avanzado, 120 cápsulas
39.67 35.70
-21% Solgar Cúrcuma Full Spectrum, 30 cápsulas blandas
Solgar Solgar Cúrcuma Full Spectrum, 30 cápsulas blandas
43.95 34.80
-14% Solgar Vitamina C 1000 mg, 100 cápsulas vegetales
Solgar Solgar Vitamina C 1000 mg, 100 cápsulas vegetales
5.001
Valoración global 5.00
20.96 18.09
-10% Solgar Arándano Rojo, 60 comprimidos ! Farmaconfianza
Solgar Solgar Arándano Rojo, 60 comprimidos
5.001
Valoración global 5.00
20.12 18.10
-10% Solgar Citrato de Magnesio, 60 comprimidos
Solgar Solgar Citrato de Magnesio, 60 comprimidos
16.25 14.62

Solgar es una de las empresas más antiguas en el mundo de los suplementos naturales.

Nació en el 1947 en la trastienda de una farmacia en el Lower East de Manhattan, donde 2 bioquímicos y un médico llegaron a la conclusión que para prevenir enfermedades fuese mejor utilizar vitaminas y minerales que medicamentos.

Desde que fue fundada, sigue centrándose en la investigación, en la elaboración de productos de calidad, servicio y formación.

El laboratorio, está compuesto por un equipo de profesionales que analizan cada lote de materias primas antes de introducirlas en el ciclo de fabricación, para garantizar toda la potencia, la pureza y la autenticidad de las mismas.

Cuenta con más de 450 productos totalmente naturales, distribuidos en más de 50 países y formulados con aminoácidos, proteínas, vitaminas individuales, minerales, ácidos grasos, plantas, enzimas digestivas, probióticos y fibras.

A través de sus productos, ayuda en mejorar la salud y el bienestar, ofreciendo a los consumidores los complementos alimenticios de mejor calidad.

Ofrece productos diseñados específicamente para aquellas personas que prefieren formulas vegetarianas, veganas y/o Kosher para satisfacer sus necesidades individuales de salud y su propio estilo de vida.

Solgar y su compromiso de calidad

Solgar te ofrece los mejores complementos alimenticios, siempre con garantía de máxima calidad.

Todos sus productos vienen minuciosamente analizados durante todas las fases de preparación, desde las materias primas hasta el producto final. Además, nacen de materia prima de calidad, ya que recorren a materias puras que crecen de forma natural, que se cultivan en granjas o que se encuentran en los minerales de la tierra o bajo del mar.También intenta también eliminar el mayor número de alérgenos para no causar reacciones alérgicas.

Packaging

Solgar sabe distinguirse también por su packaging. Los productos vienen fabricados en lotes pequeños, utilizando frascos de cristal de color ámbar, verde o azul, ya que gracias a eso protegen del calor, luz y humedad, preservan toda la potencia y la pureza de sus componentes.

Su símbolo de calidad es la famosa Etiqueta Dorada, en la cual se informa de manera detallada el contenido de cada frasco.

Línea de productos Solgar

La mayoría de los productos vienen realizados sin el utilizo de azucares, sales y/o materiales de rellenos ya que Solgar los considera como innecesarios. Presenta una vasta gama de complementos alimenticios para todo tipo de necesidades que agrupamos en 7 segmentos claves para la salud de nuestro organismo:

- Belleza

- Huesos y Articulaciones

- Mujer

- Digestión

- Cardiovascular

- Descanso

- Energía

Encuentra los mejores productos al mejor precio en Farmaconfianza.com, tu farmacia online de confianza.