ARKOSTEROL Levadura Roja de Arroz 60 cápsulas

  • Envíos gratis a partir de 49€ más detalles
  • 5% de descuento en tu primera compra
14.91 13.21
Descripción

Las cápsulas Arkosterol de Levadura Roja de Arroz, indicadas para la salud del corazón, contribuyen a un buen nivel de colesterol. Esto es debido a su composición de levadura de arroz y policosanoles, los cuales reducen los niveles de colesterol malo y del total generado por el organismo.

Más detalles
14.91 13.21
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 4.6
Ordenar por
He probado este producto y me ha bajado el colesterol mucho..muy recomendable
03/10/2017 19:49
Valoración: 5
Muy ilusionado con este producto para conseguir bajar los niveles de colesterol. Las cápsulas son muy fáciles de tragar y su tamaño es muy adecuado.
26/09/2017 22:24
Valoración: 4
Arkosterol ayuda a controlar los niveles de colesterol lo cual me viene genial, ya que últimamente lo tengo algo elevado, y aunque hago ejercicio a diario y sigo una alimentación sana no logro controlarlo. Quizás Arkosterol sea la ayuda que necesito para conseguirlo. Contiene levadura de arroz rojo que controla la formación de colesterol en el hígado, y policosanoles de caña de azúcar que interfieren en la absorción del colesterol de los alimentos. Todo ello de origen natural. Las cápsulas son de gelatina y se ven los polvillos en su interior ya que son transparentes. Son muy fáciles de tomar.
26/09/2017 14:32
Valoración: 5
Acabo de empezar a tomarlo, es muy sencillo, dos capsulas al día en la cena con agua. Componentes naturales, no he notado ningún efecto secundario. Me haré una analítica en unas semanas y veremos los resultados aunque ya confío en que me va a bajar el colesterol.
20/09/2017 09:38
Valoración: 4
Tenía alto el colesterol y decidí probar Arkosterol de Arkopharma, un complemento alimenticio que ayuda a controlar los niveles. Arkosterol está elaborado con levadura roja de arroz y policosanoles que controlan el colesterol que produce nuestro hígado. Y si queréis que el efecto sea aún mayor, basta con combinar las cápsulas de arroz con un estilo de vida saludable. Tener la caja de Arkosterol a mano y siempre visible nos ayudará a tomar las dosis de forma correcta (2 cápsulas en cada cena). Podemos dejarla, por ejemplo, en la mesita de noche. Sin duda el mejor aliado para mantener mi colesterol a raya.
19/09/2017 11:18
Valoración: 5