CAUDALIE Premier Cru Elixir 29 ml

  • Envíos gratis a partir de 45€más detalles
  • 5% de descuento en tu primera compra
Descripción

Caudalie Premier Cru Elixir trata y corrige los signos del envejecimiento

Es un elixir poderoso que parte de la mezcla de tres patentes de la firma Caudalie: Resveratrol, Viniferina y Polifenoles de uva. Estos tres componentes combinados corrigen los signos del envejecimiento en un solo paso. Día tras día, la piel parece transformada, las imperfecciones y las manchas oscuras se ven disminuidas, la textura de la piel se afina y la tez se vuelve más uniforme. La textura de Caudalie Premier Cru Elixir mitad sérum mitad aceite seco, hace que se funda sobre la piel para un resultado natural perfecto y luminoso.
Más detalles
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 3.7
Ordenar por
Me parece estupendo el elixir premier cru. Llevo unos meses usandolo y me noto la piel mucho mas hidratada. Mezclo unas gotas con la crema y me va muy bien.Cuando tienes aspecto fatigado te echas unas gotas del elixir y al momento te da luminosidad.
14/01/2017 16:25
Valoración: 5
Esperaba un producto mucho más agradable al aplicarlo. Me resulta graso al principio y, aunque al secarse esa sensación desaparece rápidamente, da la impresión de que la piel sigue igual de seca y el aspecto como si no hubieras aplicado ningún producto, no aprecio más luminosidad ni confort en la piel. Sin duda, no volveré a comprarlo y me decantaré por otro tipo de sérums.
25/10/2015 11:05
Valoración: 1
He tenido la suerte de probarlo y lo recomiendo 100%. no engrasa la piel y al cabo de un tiempo la piel queda más juvenil, más jugosa.
25/12/2014 11:58
Valoración: 5