Epaplus Colágeno + Hialurónico + Silicio + Magnesio + Vitaminas Bebible Líquido sabor Frambuesa, 1000 ml

  • Envíos gratis a partir de 59€ más detalles
  • 5% de descuento en tu primera compra
Descripción

Epaplus Colágeno+ Hialurónico en formato bebible es la fórmula más cómoda para tomar tu Epaplus. Con Colágeno, que contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y a reducir el dolor e inflamación articular, previene lesiones deportivas y mejora el aspecto de la piel, pelo y uñas. El ácido hialurónico contribuye a mejorar la elasticidad y movilidad de las articulaciones, actúa como lubricante para cartílagos e hidrata la piel. El silicio activa y estimula la síntesis de colágeno. Vitaminas B1, B2 y B6, que favorece la formación de colágeno y Vitamina C que favorece la formación de nuevo colágeno y tiene un gran poder antioxidante. Incluye Silicio y Magnesio en su composición.

Más detalles
22.49 18.75
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 3.3
Ordenar por
Me parece más comodo de tomar, el polvo me es dificil de disolver
28/02/2016 22:50
Valoración: 5
he probado epaplus en polvo y en comprimidos.Y esta vez he comprado el bebible porque me pareció que sería una toma cómoda y agradable. No sólo es más cómodo en comprimidos, sino que además llevo 2 días tomándolo y los 2 días he sido incapaz de hacer la toma completa por el sabor tan dulce que posee. Está hiperazucarado. una pena que no haya muestras de productos bebibles, porque ahora tengo un producto comprado que no voy a tomar. :(
09/11/2015 16:14
Valoración: 0
Acabo de comprarlo para probarlo. Me parece muy cómodo no tener que hacer la mezcla, pero ya veré el sabor. Me gusta mucho el de Epaplus de limón, es el que tomo normalmente.
02/10/2015 12:31
Valoración: 5