Filtrar ×
Marcas
Precio
Filtrar

Mascarillas

Caudalie lanza una gama de 4 mascarillas para el rostro. Hidratante, purificante, détox o peeling: la colección está completamente indicada para que puedas obtener una piel nueva en solo unos minutos.

Esta colección de 4 mascarillas ofrece a las mujeres con escaso tiempo una piel perfecta en un tiempo récord. Unen los activos extraordinarios de la viña a texturas sensoriales, con lo que la "pausa mascarilla" se convierte en un ritual glamuroso y relajante.

La mascarilla-crema hidratante permite a las pieles secas atravesar las estaciones sin caer en la deshidratación. Un producto que nutre en profundidad y que alivia la tirantez. La mascarilla peeling glicólico será perfecta para las pieles que deseen luminosidad, devolviéndole la luz al rostro en solo 10 minutos, a la vez que ofrece un peeling para obtener una piel nueva sin agresiones. La mascarilla Instante Détox es perfecta para las pieles estresadas, limpiando en profundidad y cerrando los poros. Después de unos minutos, su fórmula gel-crema afinará el grano de la piel. La mascarilla purificante esta concebida para pieles con pequeñas imperfecciones. Clarifica y desincrusta en profundidad para una piel dulce y  matificada.