Acglicolic

Sesderma Acglicolic es una línea cuyo principal componente es el  ácido glicólico liposomado, con demostrada capacidad antienvejecimiento.

La estrella de Acglicolic es su Sérum Liposomal que renueva, protege e hidrata la piel con la máxima tolerancia. Con 6% ácido glicólico libre y liposomado. Este prodctos fue elegido como Producto Innovador Antienvejecimiento en 2013.

AcGlicolic Classic es una línea de iniciación con ácido glicólico (8%-10%) que renueva, regenera e hidrata la piel. Se formula en concentraciones óptimas para lograr una espectacular reducción de los signos de la edad, asegurando la tolerancia para todo tipo de pieles. También combina su composición con importantes agentes antioxidantes y regenerantes, y con activos que tienen propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel. AcGlicolic 20 es la línea de continuación, con ácido glicólico al 15%, y AcGlicolic S es la línea para pieles con tendencia acnéica, con ácido glicólico (5-8%) combinado con ácido salicílico.
-20%Sesderma Acglicolic Classic Ampollas Forte, 5 uds x 2 ml | Farmaconfianza
SesdermaSesderma Acglicolic Classic Ampollas Forte, 5 uds x 2 ml
25.9520.76
-20%Sesderma Acglicolic Classic Crema Gel Hidratante Forte, 50 ml.
-20%Sesderma AcGlicolic Classic Crema Nutritiva, 50 ml
SesdermaSesderma AcGlicolic Classic Crema Nutritiva, 50 ml
44.9536.10
-20%Compra Online Pack Oferta de Sederma AcGlicolic Classic Forte Crema Gel + Cvit CC Cream
SesdermaSesderma Pack Oferta AcGlicolic Classic Forte Crema Gel 50 ml + Cvit CC Cream, 30 ml
44.9535.95
-20%Sesderma AcGlicolic 20, 5 ampollas x 2 ml
SesdermaSesderma AcGlicolic 20, 5 ampollas x 2 ml
29.9523.95

Sesderma y su gama AcGlicolic, ácido glicólico libre y liposomado.

Sesderma lleva 25 años de experiencia en el uso del ácido glicólico libre y liposomado. Garantiza unos niveles de penetración y eficacia nunca antes alcanzados gracias a la nanotecnología.

Su gama AcGlicolic tiene una doble acción: por un lado el ácido glicólico libre ejerce una acción superficial, estimulando el recambio epidérmico. Por otra parte, el ácido glicólico liposomado realiza una acción en profundidad, reparando la matriz dérmica.

Se garantiza una máxima eficacia y tolernacia, gracias a sus activos innovadores: ácido glicólico libre y liposomado, ergotioneina y vitaminas C+E liposomadas y Células Madre vegetales de Eryngium Maritimun. Los resultados se ven potenciados por la excelente sinergia de sus activos. Incorpora también activos calmantes, 0% irritaciones.

El ácido glicólico libre ejerce una acción renovadora, exfoliando la piel, barriendo el estrato córneo, estimulando el recambio epidérmico y disminuyendo la pigmentación irregular. Alisa la superficie cutánea y aporta un tono uniforme.

Sus nuevos activos ejercen una acción sinérgica, protegiendo la piel frente a los radicales libres, reduciendo las arrugas y ofreciendo máxima tolerancia sin irritaciones. Su línea incorpora:

- AcGlicolic Classic, tratamiento de inicio con ácido glicólico 8-10%

- AcGlicolic 20, tratamiento de continuación con ácido glicólico 15%

- AcGlicolic S para pieles con tendencia acneica, 4-8% ácido glicólico y ácido salicílico 1%.

La línea AcGlicolic ofrece los siguientes resultados:

- Renueva la piel envejecida, mejorando su textura y reduciendo las arrugas.

- Unifica el tono y difumina las manchas.

- Reafirma y aporta elasticidad a la piel (a través de la estimulación de colágeno y elastina).

- Hidrata la piel sin engrasarla.