620 971 473 / 934 422 139
Tu farmacia online de salud y belleza
0.00

Sesgen 32 de Sesderma

Sesgen 32 de Sesderma trata las causas del envejecimiento de la piel

Sesgen 32 es la gama antiedad de Sesderma, primera línea de acción génica que actúa sobre el origen de todos los problemas relacionados con el envejecimiento celular. Está especialmente indicado para pieles a partir de 35 años, incluso pieles secas y sensibles. Sesgen 32 previene y trata la deshidratación de la piel, manchas, unifica el tono, aporta luminosidad, tensa y vuelve la piel más flexible, difumina las arrugas, aumenta su resistencia y disminuye la sensibilidad de las pieles reactivas. Sus resultados se notan desde las primeras aplicaciones.


Ordenar por:
Sesderma Sesderma Sesgen 32 Crema nutritiva activadora celular, 50 ml
49.90 34.95
Sesderma Sesderma Sesgen 32 Crema nutritiva activadora celular, 50 ml + Sesgen 32 Sérum Activador Celular, 30 ml.
49.95 39.95
Sesderma Sesderma Sesgen 32 Sérum Activador Celular, 30 ml
44.50 35.60
descripcion de categoria

Sesgen 32 es una excelente línea antienvejecimiento de Sesderma. Con el paso del tiempo, el funcionamiento del reloj biológico celular se deteriora. Mientras otros tratamientos actúan sobre los signos de envejecimiento, Sesgen 32 se centra en el origen del problema: el envejecimiento celular, regulando el ritmo circadiano y manteniendo la estabilidad del telómero. Trata, previene y enlentece el ritmo del envejecimiento.

Sesgen 32 gracias a los liposomas de Teprenona, retrasa la entrada de las células de la piel en el proceso de envejecimiento, alargando en un tercio su vida. Mejora los signos del envejecimiento funcional (deshidratación, manchas de la edad) y estructural (arrugas, poros, eritrosis).

Los Cronopéptidos reproducen el efecto que provoca la radiación solar sobre la activación de los ritmos circadianos y actúan sobre los genes responsables de la juventud de las células, ayudando al equilibrio del ritmo circadiano y estimulando la síntesis de enzimas reparadoras del ADN. Permite activar la biotransformación de la vitamina D en la piel, y promueve la viabilidad celular, la longevidad y la inhibición del daño celular debido a agresiones del medio ambiente.

Sesgen 32 incorpora también un cocltel de activos hidratantes, con ácido hialurónico libre y liposomado, Liposomas de Fitoesfingosina, Aceite de Argán, Lanolin, Meadowfoam Seed Oil y Manteca de Karité.

Enlaces destacados en nuestra Farmacia online

Artículos sobre salud:
Complementos de Colágeno:
Compra por web o desde tu móvil y recibe tu pedido en 24/48 horas.

Gastos de envíos gratis a Península, Baleares y Portugal peninsular a partir de 45 € de compra.

Envío Express en 2 horas en la ciudad de Barcelona. De lunes a viernes, de 9h a 19h

5% de descuento en tu primera compra.

Envíos a Canarias sin IVA y con impuestos insulares

Club de Clientes de Farmaconfianza

Promociones

Farma Confianza® es una marca registrada